Más de 12 años

3 a 12 años

Menos de 12 años

Servicios

¿Buscas un Hotel romántico en san Sebastián donostia? el hotel Monte Ulia es tu mejor opció En el Hotel barato de San Sebastián Donostia Hotel Monte Ulia tienes habitaciones para tres personas con camas individuales. Consulta precio y reserva Las 46 habitaciones del Hotel Monte Ulia está equipadas con todo lo que necesitan los clientes que buscan un hotel barato en Donosti Si buscas hotel en Donostia san sebastian el Hotel Monte Ulia es tu elección perfecta. Hoteles con aparcamiento, hoteles baratos con wifi Hotel economico en donosti con aparcamiento gratis y terraza El Hotel Monte Ulia de San Sebastián Donostia tiene baños con plato de ducha incorporada. Reserva tu hotel en Donostia mas barato Si no puedes estar sin tu secador de pelo, no te preocupes. No hace falta que lo traigas en la maleta ocupando un espacio innecesario. Nuestros baños cuentan con secador de pelo, para que en el Hotel Monte Ulia te sientas como en casa El Hotel monte ulia de Donostia es un hotel barato, pero eso no significa que no tenga todo lo que necesitas para hacer de tu estancia algo magnífico. Reserva en nuestra web y compruébalo opiniones de hoteles en san sebastian donostia Donde dormir barato en la ciudad de san sebastian Todas las habitaciones del Hotel Monte Ulia de Donostia San Sebastian cuentan con baño incorporado. El hotel barato de Donosti Monte Ulia cuenta con 46 habitaciones totalmente equipadas con calefaccion, aire acondicionado, baño incorporado, secador de pelo, wifi gratis...reserva

El Hotel Monte Ulia dispone de 46 habitaciones exteriores totalmente equipadas y con todas las comodidades que necesita para disfrutar su estancia en Donostia-San Sebastián.

  • Habitaciones con terraza.
  • Baño completo.
  • Calefacción.
  • Camas hasta 1,60.
  • Secador de pelo.
  • Caja fuerte.
  • Televisión plana.
  • Aire acondicionado.
Hoteles en donostia san sebastian con Wifi gratuito. Hotel Monte Ulia tiene acceso a internet en todo el hotel

WIFI GRATUITO EN TODO EL HOTEL


El Hotel Monte Ulia dispone de red WIFI gratuita en todo el edificio. Desde las habitaciones hasta el hall, donde quieras.  Cuanto toque descansar o trabajar en el hotel conéctatea nuestra red y navega todo el tiempo que quieras.

En bici, en transporte público o a pie

Disponemos servicio de alquiler de bicicletas en el propio Hotel. Donostia está llena de facilidades para conocerla en bicicleta gracias a su red de bidegorris (carriles bici).

También puedes llegar al centro de la ciudad en autobús. Al lado del hotel hay una parada de autobús donde paran las líneas  1324 y 31 y las líneas nocturnas B6 y B10, disponiendo de una frecuencia de paso instantánea. Consulta precios y tarifas para turistas.

Y si el tiempo acompaña, también puedes ir andando. Estamos a 15 minutos del centro y a 4 de la playa de la Zurriola.

Hoteles con desayuno buffet incluido en el precio de la reserva. Hotel Monte Ulia de Donostia san sebastian

Desayuno buffet

Comienza el día con nuestro desayuno continental. De 7:30 a 10:00 de lunes a sábado, y de  8:00 a 10:30h domingos y festivos. En nuestro buffet encontrarás zumo, fruta, galletas, bollería, dulces…Una deliciosa forma de recargar energía para hacer turismo por Donosti.