Más de 12 años

3 a 12 años

Menos de 12 años

Reservas en el Hotel Monte Ulia de San SebastiánEn la pagina web oficial del hotel monte ulia tienes el mejor precio garantizado. haz t ureserva y ahorra en tus vacaciones a san sebastian

La forma más rápida y sencilla de hacer tu reserva en el Hotel Monte Ulia de San Sebastián es a través de la plataforma de reservas de nuestra página web www.hotelmonteulia.com.

Es un apartado intuitivo y no te costará nada dejar planificada tu estancia en nuestro hotel. Sólo tienes que marcar la fecha de entrada y la fecha de salida, indicando el número de personas que os alojaréis en el Hotel Monte Ulia. Así de fácil. De esta manera, podrás visualizar el precio definitivo de tu estancia.

Es una forma de reservarsin intermediarios” ya que tu reserva queda directamente registrada en nuestro sistema. Tendrás la garantía de que tienes habitación reservada para tu estancia en San Sebastián.

Además, tienes otra gran ventaja para hacer tu reserva directamente a través de www.hotelmonteulia.com, y es que el precio de tu habitación te saldrá un 10% más barato que si lo haces mediante otras páginas webs de reservas que encontrarás en internet.

Antes de reservar hotel en San Sebastián te recomendamos que compares bien los precios y no pagues más de lo debido. Puedes ahorrar unos euros para disfrutar de algún pintxo más durante tus vacaciones en Donosti. Te damos el mejor precio y garantizado.

Si no tienes claro si reservar en el Hotel Monte Ulia de San Sebastián, te invitamos a conocer las opiniones de los huéspedes que han pasado por el hotel. Tienes en Tripadvisor, Booking, Google Maps

Son testimonios reales de clientes. 100% transparentes. Seguro que te sirven de ayuda para decidirte por el Hotel Monte Ulia de San Sebastián.

Uno de los aspectos que más valoran nuestros huéspedes es el parking gratuito para clientes del hotel. Una gran comodidad para aquellos que llegan a Donosti tras hacer un largo viaje.

No hay nada como llegar al hotel y poder aparcar en la misma puerta. Y además en un recinto privado, sin miedo a que personas ajenas al hotel merodeen alrededor de tu vehículo. Tu coche o moto estarán muy seguros en el Hotel Monte Ulía.

Y además completamente gratis. Te aseguramos plaza de aparcamiento sin necesidad de decirlo al hacer tu reserva de habitación.

La ubicación del hotel es otra ventaja que gusta a nuestros clientes. Estamos en la Avenida Alcalde José Elósegi 21, a 5 minutos del barrio de Gros de Donosti. Llegar hasta el centro te llevará un paseo de 25 minutos, que podrás disfrutar callejeando por el barrio de Gros o recorriendo el Paseo de la Playa de la Zurriola. También tenemos junto al hotel autobuses urbanos que te llevarán bien al centro o a los lugares turísticos de San Sebastián. Puedes disfrutar de una estancia agradable.

Con la tranquilidad de no estar en pleno entorno urbano, pero con la posibilidad de llegar a pie hasta el centro de San Sebastián. El Hotel Monte Ulia es perfecto para turistas y trabajadores que requieran de mayor tranquilidad para trabajar y descansar en el hotel.

Muchos clientes que reservan en el Hotel Monte Ulia es porque somos un hotel que acepta mascotas. Tu perro, gato, conejo o tortuga es bienvenido en nuestro hotel y tú solo tendrás que abonar un suplemento de 10€ por su estancia.

Realizar reserva

Opiniones