Más de 12 años

3 a 12 años

Menos de 12 años

Hotel en San Sebastián-Donostia: alójate en el Hotel Monte Ulia, con parking y cerca del centro.

  • HOTELES EN DONOSTIA SAN SEBASTIAN HOTEL MONTE ULIA
    #WELCOME #BIENVENIDO #ONGI ETORRI #BIENVENUE

Hola, te damos la bienvenida al Hotel Monte Ulia, de San Sebastián-Donostia. Nuestro hotel se ubica en la Avenida Alcalde José Elósegui 21, muy cerca del barrio de Gros y tan solo 10 minutos del centro de la ciudad.

Contamos con 46 habitaciones perfectamente equipadas para que te sientas como en casa. Si vienes en coche o moto podrás dejar tu vehículo en nuestro parking privado olvidándote del aparcamiento. También tenemos WIFI gratuito en todo el hotel, para que estés conectado a tus amigos. Y podrás disfrutar de un magnífico desayuno buffet en nuestro comedor con decoración vintage.

Si buscas hotel en San Sebastián-Donostia, el Hotel Monte Ulia es tu elección perfecta, tanto si nos visitas por motivos de ocio o de trabajo.

Reserva ahora en la central de reservas de nuestra página web al mejor precio.

 

Un hotel en Donostia a tu medida y con precios económicos.

Si buscas un hotel en San Sebastián con una buena relación calidad precio el Hotel Monte Ulia es tu elección perfecta. Podrás reservar la habitación que necesitas al mejor precio y con unas tarifas más bajas que en otros hoteles de Gros. Y con una calidad superior.

Nuestro hotel dispone de 46 habitaciones perfectamente equipadas. Con cama doble, TV, baño incorporado, terraza, secador de pelo, calefacción… Cuando entres en una de nuestras habitaciones te sentirás como en casa.

Para reservar tu hotel en San Sebastián al mejor precio no dudes en hacerlo a través de la central de reservas de nuestra web. Comprueba los precios antes de reservar en otras plataformas en las que también encontrarás el Hotel Monte Ulia de San Sebastián-Donostia.

 

Parking gratuito para los clientes del Hotel Monte Ulia.

Aparcar tu coche en el centro de San Sebastián-Donostia no es una operación sencilla. Gran parte de las calles se han peatonalizado para hacer una ciudad más agradable para el peatón y ello ha provocado una reducción importante de plazas de aparcamiento en la ciudad.

Además, la gran mayoría de las plazas están reservadas para residentes, por lo que las posibilidades de aparcar son mínimas. Siempre podrás dejar tu vehículo en los aparcamientos subterráneos, pero tendrás  que pagar una cantidad importante de dinero. En resumen, que aparcar en nuestra ciudad es complicado.

Si vienes en coche o moto a San Sebastián Hotel Monte Ulia te lo pone muy fácil, porque podrás utilizar nuestro amplio parking gratuito para clientes del hotel. Tu coche estará en un lugar seguro y no tendrás que preocuparte por buscar un sitio para dejar tu vehículo. Lo único que tienes que hacer es coger el mapa de la ciudad y disfrutar de todo lo que te ofrece San Sebastián-Donostia.

 

Tu hotel en San Sebastián con una ubicación perfecta.

San Sebastián-Donostia no es una ciudad grande, pero tampoco es pequeña, por eso la ubicación de tu hotel es importante para conocer la ciudad y no recorrer grandes distancias cada vez que quieras regresar al hotel.

El Hotel Monte Ulia se ubica en la Avenida Alcalde José Elósegui 21, a un paso del barrio de Gros y a tan solo 10 minutos caminando del centro de la ciudad.

Gros es el barrio de moda de Donostia-San Sebastián. Allí tienes la Playa de la Zurriola, el Palacio de Congresos Kursaal, algunos de los mejores bares de pintxos de la ciudad…

Si quieres coger algún autobús urbano en caso de lluvia, a unos metros tenemos una parada de la Compañía de Autobuses de Donostia, donde paran diferentes líneas que te llevarán a barrios como Amara, Aiete o el Antiguo. Estarás perfectamente conectado a la ciudad y podrás comenzar tus rutas por San Sebastián desde el Hotel Monte Ulia.

 

WIFI en todo el hotel, para que estés siempre conectad@.

si buscas un hotel con wifi gratis el hotel monte ulia es tu mejor eleccion. no te lo pienses más y elígenos

Sabemos que para ti es importante estar conectado a internet a todas horas. Para acceder al e-mail, para leer los mensajes de Whats up, para acceder al correo electrónico, para reservar mesa en un restaurante de Donostia…Por eso hemos puesto conexión WIFI gratuita para todos los huéspedes del Hotel Monte Ulia de Donostia en todo el edificio.

Podrás conectarte a internet desde tu habitación o mientras estás tomando el desayuno. Donde quieras y cuando quieras. Es algo que nos agradecen todos los clientes, especialmente aquellos que vienen por razones de trabajo y tienes que pasar algunas horas trabajando en el Hotel. La rapidez en la conexión es fundamental para trabajar bien y no tener que pasar mucho tiempo descargando documentos.

Si para ti el WIFI es importante el Monte Ulia es tu Hotel en San Sebastián-Donostia.