Más de 12 años

3 a 12 años

Menos de 12 años

Hotel barato en San Sebastián y cerca del centro: Hotel Monte Ulia.

  • HOTELES EN DONOSTIA SAN SEBASTIAN HOTEL MONTE ULIA
    #WELCOME #BIENVENIDO #ONGI ETORRI #BIENVENUE

Te damos la bienvenida a la página web oficial del Hotel Monte Ulia de San Sebastián-Donostia. El Monte Ulía es un alojamiento de 46 habitaciones, todas ellas perfectamente equipadas para que nuestros huéspedes se sientan como en su casa. Además, ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio parking gratuito para que sus vehículos estén seguros durante su estancia en la ciudad de San Sebastián.

Tenemos habitaciones individuales, dobles, triples…Tanto si buscas hotel para 2, un alojamiento para disfrutar de Donosti en familia o con tus amigos, en el Hotel Monte Ulía tienes una habitación a tu medida. Consulta la disponibilidad de las habitaciones al instante en la central de reservas que encontrarás en nuestra página web.

Hotel barato en san sebastián Donostia y con parking gratuito. www.hotelmonteulia.com

46 habitaciones, todas exteriores, totalmente equipadas: Wifi, baño, Tv…

El Monte Ulía es un hotel con desayuno buffet. Podrás degustar un delicioso desayuno en nuestro amplio comedor de estilo vintage. Zumos, café, galletas, fruta, bollería para los más pequeños… Tenemos un menú variado para satisfacer a los clientes que buscan hoteles económicos en Donosti y con todos los servicios.

Si buscas alojamiento en Donostia, el Hotel Monte Ulía es tu mejor opción, tanto si nos visitas por motivos de ocio o trabajo. En nuestro hotel todas las personas se encuentran a gusto.

Más información de los servicios del Hotel Monte Ulía
Más información de las habitaciónes del Hotel Monte Ulía
Ver la ubicación del Hotel Monte Ulía en San Sebastián

 

Reserva hotel en San Sebastián al mejor precio en nuestra página web.

Si estás buscando ofertas de hoteles en San Sebastián no te pierdas las ofertas que lanzamos en nuestro blog y redes sociales. Podrás beneficiarte de descuentos reservando directamente a través de nuestra página web.

A menudo nuestros clientes acceden a internet buscando hoteles baratos en San Sebastián y aterrizan en centrales de reservas, pensando que ahí nuestras habitaciones estarán más económicas. Al contrario de lo que parece, reservar a través del hotel siempre es más barato. En nuestro caso un 10% más barato.

Tenlo en cuenta cuando busques hoteles en Donostia-San Sebastián y quieras visitar nuestra maravillosa ciudad. Dormir barato en San Sebastián sí es posible con el Hotel Monte-Ulía. Compruébalo en nuestra central de reservas.

Tu hotel en Donosti a solo 10 minutos del centro.

Tu hotel en Donosti a solo 10 minutos del centro.

Nuestro alojamiento es perfecto para turistas y trabajadores que busquen un Hotel en Donosti barato y con todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

El Monte Ulía es un hotel que está muy cerca del centro de San Sebastián, a tan solo 15 minutos caminando. El camino hacia el centro o la Parte Vieja de Donosti no tiene pérdida. Además, estamos muy cerca del barrio de Gros, uno de los barrios de moda en la ciudad. Por sus pintxos, comercios, pintxo-pote, la playa de Gros, el Palacio de Congresos Kursaal…

Tiene una gran variedad de ingredientes que lo hacen muy atractivo. Si buscas hoteles en Donosti el Monte Ulía tiene una ubicación perfecta para conocer la ciudad y después descansar en un lugar tranquilo y alejado del ajetreo de los hoteles del centro de San Sebastián.

Un hotel barato en San Sebastián, a la medida de cada cliente

En San Sebastián el alojamiento es económico si eliges bien el lugar, y uno de esos hoteles es el Monte Ulía. Con precios ajustados para habitaciones individuales, dobles o triples, a la medida de cada cliente.

También ofrecemos servicio de siesta, destinado especialmente para aquellas personas que tras una comida no deseen coger el coche y arriesgarse a tener un accidente ser parados en un control de alcoholemia. Una opción segura y muy económica para alojarse en San Sebastián-Donostia.

Donosti no es una ciudad muy grande, pero tampoco es una pequeña ciudad de provincias donde se llegue a todos los lugares caminando.  Por eso la mejor opción es tener un hotel en el centro o cerca del centro de Donosti.

Reserva ahora y descubre San Sebastián desde una ubicación inmejorable.

Reserva ahora y descubre San Sebastián desde una ubicación inmejorable.

Desde el Hotel Monte Ulía llegarás fácilmente a todos los lugares turísticos caminando o tomando los autobuses urbanos. Tienes una parada a muy pocos metros de la puerta principal de nuestro hotel. Vayas donde vayas, siempre tendrás la opción de ir y volver en autobús.

San Sebastián-Donostia es una ciudad para hacer turismo durante todo el año. Puedes disfrutar de una Nochevieja romántica en la Bahía de la Concha. El estruendoso Día de San Sebastián con la tamborrada. Los caldereros. Los carnavales. La Semana Santa. El verano donostiarra. La Semana Grande. El Festival de Cine de San Sebastián. La Navidad en Donosti…

Cualquier época del año es buena para visitar San Sebastián-Donostia. No lo dejes para más tarde y reserva ya tu noche de hotel en San Sebastián-Donostia.

www.hotelmonteulia.com