Más de 12 años

3 a 12 años

Menos de 12 años

El hotel

www.hotelmonteulia.com. Muy cerca del centro de Donostia-San Sebastián Hotel Monte Ulia, en la avenida alcalde José Elósegui 21 de Donostia. www.hotelmonteulia.com hoteles con parking gratuito en donosti. donde aparcar en san sebastian donostia Hotel Monte Ulia, en donostia. Avenida Alcalde José Elósegui 21. www.hotelmonteulia.com como llegar al hotel monte ulia de donostia san sebastian, en la avenida alcalde jose elosegui precio de habitaciones con dos camas individuales en el hotel monte ulia de donostia san sebastian hotel económico en donostia con baño incorporado, secador de pelo, toallas... no echarás nada en falta cuando vengas a hacer turismo en donostia Hoteles con terraza, aparcamiento y wifi gratuito en Donostia. www.hotelmonteulua.com Si buscas un Hotel barato con parking en donosti el Hotel Monte Ulia es tu mejor opcion. Recomendado en Tripadvisor precios de habitacion doble en el hotel monte ulia de donostia san sebastian El Hotel Monte Ulia cuenta con un amplio comedor para que nuestros clientes degusten su desayuno tranquilamente y sin agobios hotel con desayuno incluido en el precio de la reserva en donosti. Reservar hoteles disfruta de un variado y suculento desayuno buffet en el Hotel Monte Ulia. Entra en el precio de la reserva en nuestra web www.hotelmonteulia.com hoteles cerca del palacio de congresos kursaal de donostia san sebastian Hoteles para trabajadores y barato Hoteles cerca del Palacio de Congresos Kursaal, en Donostia-San Sebastián. Si vienes a un congreso en Donostia San Sebastián el hotel monte ulia es tu mejor opción para reservar un hotel barato. Un edifico tranquilo donde podras trabajar sin distracciones

La ubicación del hotel Monte Ulía en la N-1, a 10 minutos del centro de San Sebastián, y a 4 minutos de la playa de la Zurriola y del palacio de congresos, hacen de él un hotel ideal para estancias de ocio y de negocios.

Este hotel barato en San Sebastian tiene 46 habitaciones exteriores con balcón, baño completo, teléfono, TV, conexión internet WIFI, caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción.

El hotel Monte Ulía de San Sebastián dispone de aparcamiento privado, cafetería, restaurante y un servicio de alquiler de bicicletas para circular cómodamente por San Sebastián.

Hoteles en San Sebastian Donostia con aparcamiento gratuito y wifi. Desayuno buffet con parking gratuito.

AMPLIO PARKING GRATUITO

No te vamos a engañar. Donostia es una ciudad muy complicada para moverse en coche. Por eso, no te compliques la vida y deja el coche en nuestro amplio parking privado y gratuito con toma de agua y luz ideal para autocaravanas. Tu vehículo estará seguro y no tendrás que preocuparte de nada.

Hoteles en San Sebastián Donostia cerca del centro de la ciudad. Hotel barato con parking gratuito, wifi en todo el hotel y desayuno buffetcerca de la Bahía de la Concha. Hotel Monte Ulia

A UN PASO DEL CENTRO

El hotel está a sólo 10 minutos del centro de San Sebastián-Donostia. Allí te espera la Bahía de la Concha, la Parte Vieja, la Isla Santa Clara, la playa de la Zurriola,  los pintxos… Podrás conocer nuestra ciudad desde una ubicación muy cómoda.

Hotel barato en el centro de san sebastian donostia. Habitaciones dobles

PARA OCIO Y TRABAJO

Muchos de los clientes que nos eligen son turistas que vienen a disfrutar de la ciudad. Otros lo hacen por motivos de trabajo y por encontrar en el Hotel Monte Ulia toda la tranquilidad que necesitan para sus horas de descanso. Sea cual sea el motivo de tu viaje, te sentirás como en casa.