Más de 12 años

3 a 12 años

Menos de 12 años

El Hotel Monte Ulia te desea una feliz navidad y un próspero año 2020.

Felicitación de navidad del hotel monte ulia de san sebastian con papa noel.

En el Hotel Monte Ulia ya es navidad. Nos encanta esta época llena de magia en la que muchos turistas nos visitan para conocer San Sebastián. La ciudad está preciosa con las luces navideñas, el Mercado de Navidad, las ferias, la noria gigante de la Concha, el Belén de la Plaza Gipuzkoa… Venir a Donosti a finales de año es uno de esos regalos que nunca se olvidan.

En nuestra recepción ya tenemos preparado a nuestro pequeño Papa Noel para dar la bienvenida a todos los clientes que llegan al hotel durante estos días. Esperemos que su estancia sea lo más grata posible y que se lleven un buen recuerdo tanto de San Sebastián como del hotel.

Para nosotros es también un buen momento para echar la mirada atrás y recordar lo que ha sido un año intenso en la actividad del hotel.  En este sentido, sólo podemos agradecer a todos y cada uno de nuestros huéspedes la confianza que han depositado en nuestro hotel a lo largo del año 2019.

Y no sólo en las épocas estrella del año, como lo pueden ser Semana Santa, verano, la Semana Grande de San Sebastián, el Puente de Mayo o el Puente de diciembre. El flujo de visitantes ha sido constante, lo que nos llena de orgullo y nos refuerza en nuestra línea de trabajo como oferta entre los hoteles de San Sebastián.

El Hotel Monte Ulia es un hotel de una estrella con una excelente relación calidad-precio. Nuestras habitaciones son amplias y todas cuentan con baño incorporado. Disponen de calefacción, TV, aire acondicionado… Estamos a un paso del barrio de Gros de San Sebastián y a 30 minutos caminando del centro de Donosti. Disponemos de un amplio parking gratuito para nuestros clientes.  Y la opción de reservar con desayuno por sólo 8€ más. Además, admitimos mascotas, con un suplemento extra de sólo 10€.

Si quieres más razones para reservar en nuestro hotel y hacer una escapada en 2020, te invitamos a navegar por nuestra página web y conocernos un poco mejor. Estaremos encantados de recibirte en nuestro hotel.

Aprovechamos estas líneas para desearte lo mejor para este año 2020. Desde el personal de recepción, mantenimiento, servicio de habitaciones y gerencia del hotel. Todos te deseamos un próspero año 2020. Y que Papá Noel te regale un bonito viaje a San Sebastián. :)

Los comentarios están cerrados