Más de 12 años

3 a 12 años

Menos de 12 años

El Hotel Monte Ulia, con el Día Mundial de los Animales.

el hotel monte ulia de san sebastian admite mascotas, por eso celebra cada 4 de octubre el dia mundial de los animales, en nuestro hotel todos son bienvenidos, con un suplemento extra de solo 10€

Hoy 4 de octubre se celebra en todo el planeta el “Día Mundial de los animales”. Una fecha que en el Hotel Monte Ulía siempre tenemos presente porque para nosotros los animales son como un huésped más que se aloja en el hotel.

Admitimos mascotas, con el objetivo de que perros, gatos, conejos, tortugas, cerditos… puedan disfrutar de unos maravillosos días en San Sebastián.

Es nuestro pequeño grano de arena para tratar a los animales como se merece, respetando sus derechos como habitantes de este planeta.

Viajar con tu mascota al Hotel Monte Ulía no te costará mucho. Sólo tendrás que abonar un suplemento extra de 10€ para que disfrute de la estancia como un huésped más.

Las habitaciones de nuestro hotel son amplias y muchas cuentan con una pequeña terraza. Un pequeño rincón para que tu mascota tome el aire mientras tú descansas.

Tenemos un parking gratuito para nuestros huéspedes, ubicado en el mismo recinto del hotel. Lo tienes muy fácil para llegar de viaje con tu mascota tras un largo viaje. Aparcar tranquilamente, hacer checking y deshacer la maleta. Sabiendo que tu coche está seguro en la puerta del hotel.

Estaremos encantad@s de conocer a tu mascota y recomendarte los mejores lugares de San Sebastián para pasear con tu perro, gato, conejoTu mascota disfrutará de San Sebastián tanto como tú, ya lo verás.

El Monte Ulia, que da nombre a nuestro hotel, es un magnífico lugar para pasear con tu perro. De los tres montes que bordean y protegen San Sebastián es el que está más al este de la ciudad y el acceso a sus caminos se realiza desde muy cerca del Hotel Monte Ulia. Pregúntanos en recepción para conocer los atajos.

Se trata de un monte muy accesible para el peatón, con caminos muy bien cuidados y señalizados. Allí tienes caminos, acantilados, la Torre del Molino, la Peña del Ballenero, el merendero… Por si no lo sabías, a comienzos del Siglo XX el Monte Ulia era un lugar muy frecuentado por la burguesía donostiarra como lugar de ocio. Merece la pena visitarlo.

También tienes las tres playas de San Sebastián: la Concha, Ondarreta y la Zurriola. Esta última a sólo 10 minutos caminando desde el hotel.  Un espacio para que disfrutes con el paisaje, mientras tu perro corretea por la arena.

Y así otros muchos lugares de San Sebastián, descúbrelos en la galería de fotos de nuestra página web.

No te lo pienses más. Celebra el “Día Mundial de los Animales” reservando tus vacaciones en San Sebastián. Y hazlo al mejor precio reservando directamente en nuestra página web. Te saldrá más barato que haciéndolo a través de otras páginas web. ¡Compruébalo!

 

Los comentarios están cerrados