Más de 12 años

3 a 12 años

Menos de 12 años

Con el Hotel Monte Ulia conectarás a la perfección…

el hotel monte ulia de san sebatsian tiene wifi gratis para sus clientes

¿Estás buscando hotel en San Sebastián? Si reservas con nosotros tus vacaciones estamos seguros de que vas conectar muy bien con nosotros. Somos un hotel de una estrella ubicado muy cerca del barrio de Gros. Con parking gratis para clientes y todos los servicios que puedes esperar de un hotel de una estrella. Y por supuesto, hablando de conectar, tenemos una excelente red WIFI que podrás utilizar en todas las instalaciones del hotel.  Conéctate a ella y ahorra datos.  No esperes más y reserva en el Hotel Monte Ulia. Tenemos la clave para que tus vacaciones sean inolvidables.

Por tener unas habitaciones totalmente equipadas

El Hotel Monte Ulia cuenta con 46 habitaciones totalmente equipadas. Con baño incorporado, ropa de cama y toallas, aire acondicionado, calefacción, TV plana, terraza… Son amplias y exteriores, para que te muevas a tu aire.

Por estar ubicados muy cerca del centro

El Hotel Monte Ulia se ubica en la Avenida Alcalde José Elósegi 21, a un paso del barrio de Gros. Se trata de una de las zonas de moda de San Sebastián, gracias a la playa surfera, los bares de pintxos, comercios… No pierdas la oportunidad de dar una vuelta por esta zona tan animada de la ciudad. Para llegar hasta el centro y la Parte Vieja solo tienes que caminar 20 minutos. Y si lo prefieres, tomar uno de los autobuses urbanos que paran al lado del hotel. Lo tienes muy fácil para moverte por Donosti. Una ciudad de tamaño medio muy accesible.

Por el parking gratis para huéspedes

El Hotel Monte Ulia pone a disposición de sus huéspedes un amplio parking gratuito. Está en el recinto perteneciente al hotel. Por lo que está fuera de la vista y el alcance de personas ajenas. Tu coche, moto o caravana estará segura, tanto de día como de noche. Te recomendamos dejar el vehículo en el hotel y moverte en autobús o caminando.

Por el desayuno buffet continental

Comienza el día con fuerza degustando un sabroso desayuno buffet. Café, zumo, cola-cao, fruta, galletas, bollería, embutido…Tenemos un poco de todo, para adaptarnos a los gustos de todos nuestros huéspedes. Sólo tiene un precio de 8€. Indícalo al hacer tu reserva.

Porque somos un hotel dog-friendly

El Hotel Monte Ulia es un alojamiento dog-friendly. Aquí las mascotas son bienvenidas y tratadas como si de un huésped se tratara. Sólo tendrás que abonar un suplemento de 10€ por el alojamiento de tu perro, gato, conejo…

Y por supuesto, por nuestra red WIFI

Tienes muchas razones para conectar con el Hotel Monte Ulia, y el tener una buena red WIFI es una de ellas. Sabemos lo importante que es hoy en día para nuestros huéspedes tener una buena conexión para acceder a internet sin consumir sus datos. Conéctate a nuestra red y disfruta de este servicio en todos los rincones del Hotel Monte Ulia.

Los comentarios están cerrados