Más de 12 años

3 a 12 años

Menos de 12 años

¡¡Guauuu, vaya vistas! Tu mascota disfrutará en Donosti tanto como tú…

En el hotel monte ulia de san sebastian donostia admitimos perros. Somos un hotel con espiritu dog friendly y tu mascota sera bienvenida. reserva ahora al mejor precio en nuestra web

¿Estás pensando en venir de viaje a San Sebastián con tu perro? No te lo pienses y haz una escapada a nuestra ciudad. Te aseguramos que tu perro disfrutará de Donosti tanto como tú…

Corriendo por la playa. Paseando por la Concha. La Parte Vieja. O dando una vuelta hasta la zona de Sagües, en Gros, lugar desde donde hemos obtenido esta fotografía. Vayas donde vayas, te quedarás asombrad@ de San Sebastián. Y tu mascota también…

En la sección “Conoce Donostia” de nuestra página web puedes disfrutar de nuestras fotografías y ver lo mucho que tienes por ver en San Sebastián. Paisajes, cultura, gastronomía, mar, playa, montaña, historia…

  • Descubre con el Hotel Monte Ulia los lugares turísticos de San Sebastián

Para que tu viaje sea perfecto sólo necesitas encontrar un hotel dog friendly, donde tu mascota sea bien recibida, como un huésped más. El Hotel Monte Ulia es tu mejor opción para venir a San Sebastián con tu mascota. Sólo tendras que abonar un suplemento de 10€ a tu reserva para que tu perro ande a su aire por el hotel. Como un huésped más.

Tenemos espíritu dog friendly. Porque sabemos que para ti es muy importante viajar con tu mascota y compartir con ella estos momentos. Ella también se merece salir un poco de su rutina y conocer nuevos parques.

El Hotel Monte Ulía es un hotel de una estrella que se ubica a sólo 5 minutos del barrio de Gros y 20 minutos andando del centro de San Sebastián. Si lo prefieres puedes llegar hasta las zonas céntricas haciendo uso de los autobuses urbanos. A un paso de la puerta del hotel tienes una parada.

Si viajas en coche a San Sebastián te lo ponemos muy fácil. Tenemos un amplio parking gratuito para ti. Se encuentra en el mismo recinto privado del hotel, por lo que aparcarás en la misma puerta para descargar el equipaje de forma tranquila y sin riesgo para tu mascota.

Nuestras habitaciones son amplias y confortables. Todas exteriores y muchas de ellas con una pequeña terraza. Un espacio donde tu mascota podrá tomar el aire mientras tú descansas en la habitación del hotel.  Las habitaciones incorporan baño propio, calefacción, aire acondicionado, sábanas, toallas, secador de pelo… Todo lo necesario para tener una estancia confortable.

Si quieres desayunar en el hotel y no tener que buscar una cafetería cada mañana, puedes reservar nuestro desayuno buffet continental por sólo 8€.  Tenemos de todo: bollería, café, embutidos, zumo…No te lo pienses. Estás de vacaciones y te mereces desayunar con tranquilidad.

En el Hotel Monte Ulia podrás disfrutar de nuestra red WIFI totalmente gratis. Al llegar al hotel te facilitaremos la clave, con la cual podrás conectarte desde cualquier punto del hotel.

Por último, te recordamos que reservar a través de nuestra central de reservas es la mejor opción para venir al Hotel Monte Ulia. Ahorrarás un 10%, respecto al precio que encontrarás en otras plataformas online. Consulta la disponibilidad para tus fechas y haz la comparación. Y por supuesto, si tienes alguna duda con la reserva, en la recepción del hotel estaremos encantad@s de echarte una mano. A ti y a tu mascota. ¡Os esperamos en vuestro hotel dog friendly de San Sebastián!

Los comentarios están cerrados