Más de 12 años

3 a 12 años

Menos de 12 años

Primavera en San Sebastián: una buena época para viajar.

Cuando llega la primavera, San Sebastián se altera. Atrás queda el frío invierno y los días de temporal, tan típicos de las ciudades del Mar Cantábrico.

Las flores dibujan sus mejores colores. El verde de Gipuzkoa se pone a punto. La planta del tamariz comienza a brotar… Todas las señales nos dicen que la primavera se ha instalado en San Sebastián y llega para estar con nosotros varios meses.

No te queremos decir que no vaya a llover…Porque la lluvia es un factor meteorológico característico de Donosti y forma parte de la naturaleza de nuestra ciudad. Esos días de xirimiri también tienen su encanto y lo único tienes que hacer es tener a mano un paragüas.

Cualquier momento del año es bueno para hacer una escapada a Donosti y hacer turismo por nuestra ciudad. Pero la primavera tiene varios puntos a favor.

El primero, como hemos comentado, en primavera un clima más  templado que en verano. Con un poco de fresco, pero sin pasar calor durante el día. Es algo que valoran muchos turistas que nos visitan desde el sur. Agradecen esas temperaturas un poco más frescas y disfrutar de un entorno verde y montañoso como Gipuzkoa.

Los tres montes que rodean y protegen San Sebastián son una buena muestra de que uno está en el norte: el Monte Ulia, el Monte Urgull y el Monte Igueldo.

Otra buena razón para hacer turismo en Donosti en primavera es que la cantidad de turistas es mucho menor que en verano y podrás conocer la ciudad de forma más relajada. Disfrutando tranquilamente en el Paseo de la Concha, del Peine del Viento, del centro de la ciudad… Sin agobios en los bares para ir de pintxos. O sin problemas para reservar en un buen restaurante para probar la gastronomía donostiarra. Irás a tu aire.

Por último, está el precio de las reservas, siendo la primavera más económico que el verano. Accede a la central de reservas del Hotel Monte Ulia y comprueba la disponibilidad en nuestro hotel para esta primavera.

Te recordamos que reservar a través de nuestra página web es más barato que hacerlo mediante otras centrales de reservas. Antes de hacer tu compra, compara precios. Y si tienes alguna duda, puedes llamarnos con total tranquilidad a la recepción del hotel para consultar precios. El servicio es mucho más cercano y fiable. No habrá sorpresas con intermediarios.

Nuestro hotel está situado en la Avenida Alcalde José Elósegui. Una zona tranquila muy cerca del barrio de Gros. Podrás llegar al centro de San Sebastián dando un paseo de 20 minutos y acceder de forma rápida y cómoda a todas las zonas turísticas de San Sebastián.

Para tu comodidad, puedes utilizar el parking gratuito para huéspedes que tenemos en nuestro recinto privado. Tu vehículo estará seguro, fuera del alcance de personas ajenas al hotel. Si llegas en caravana, encontrarás enchufes para lo que necesites.

Todas nuestras habitaciones cuentan con baño incorporado, ropa de cama, secador de pelo, calefacción, aire acondicionado… Todo para garantizar tu comodidad el tiempo que pases en el hotel.

Si quieres, puedes elegir la opcioón de desayuno al hacer tu reserva. Sólo te costará 8€ y podrás comenzar el día de forma relajada, degustando un amplio buffet continental a base de fruta, bollería, café, galletas… Tómate tu tiempo para desayunar. ¡Estás de vacaciones!

El Hotel Monte Ulia es un alojamiento “dog friendly”. Aquí tu perro, gato, tortuga…serán tratados como un huesped más y se sentirán como en casa. Sólo tendrás que abonar un suplemento de 14€ por su estancia. Nada, comparado con lo bien que lo vas a pasar en Donosti con él.

¡Anímate! Esta primavera te esperamos en San Sebastián.

Los comentarios están cerrados