Más de 12 años

3 a 12 años

Menos de 12 años

¿Admitís mascotas en vuestro hotel? ¡Claro que sí!

en el hotel monte ulia de san sebastian donostia admitimos perros y gastos. las mascotas son bienvenidas con un suplemento de solo 10 euros. el mejor para mascotas viajeras en san sebastian

Es una pregunta que cada vez nos hacen más y más clientes. ¿Admitís mascotas? La respuesta del personal de recepción del Hotel Monte Ulia es muy sencilla. ¡Claro que sí!  En nuestro hotel los perros, gatos, tortugas… son bien recibidos y se sentirán como un huésped más.

Si buscas un hotel dogfriendly en San Sebastián ya lo has encontrado. Y además a un precio excelente, ya que solo tendrás que añadir un suplemento de 10€ al precio de la reserva. Como puedes ver, te lo ponemos muy fácil para que disfrutes de una escapada inolvidable a Donosti junto a tu mejor amig@.

El Hotel Monte Ulia tiene una ubicación excelente para conocer San Sebastián. Fuera del entorno urbano, pero a 5 minutos caminando del barrio de Gros. Seguro que lo conoces por su playa surfera y por sus numerosos bares de pintxos. Es la zona de moda en Donosti. Disfrutarás del paseo hasta el centro de la ciudad caminando por el paseo marítimo o la playa junto a tu mascota.

Una de las grandes ventajas de nuestro hotel es que tenemos parking gratis para los huéspedes. Si vienes en coche o furgoneta de viaje con tu mascota aparcarás en la misma puerta del hotel. Con toda la tranquilidad del mundo para descargar el equipaje, controlar a tu perro… Y hacerlo con seguridad, ya que el aparcamiento está en el recinto privado del Hotel Monte Ulia, fuera del alcance de las personas ajenas.

Para utilizar nuestro parking no tienes que hacer nada especial. Sólo por hacer tu reserva tienes plaza garantizada. ¿Cómodo verdad? Cuando estés en Donosti paseando con tu mascota lo agradecerás mucho más, ya que comprobarás con tus propios ojos que aparcar en nuestra ciudad no es nada fácil.

El hotel perfecto para viajar con mascota

El Hotel Monte Ulia cuenta con habitaciones amplias, camas confortables, con baño incluido, secador, calefacción, TV… Un hotel de una estrella que para muchos de nuestros huéspedes se merece alguna más. Si has leído las opiniones de Google o Tripadvisor verás que nuestros huéspedes se marchan de Donosti con un magnífico sabor de boca. Y no sólo por comer pintxos. 😉

Para tu comodidad, y la de tu perro también, nuestras habitaciones tienen una pequeña terraza. Durante el tiempo que estés en la habitación tu mascota podrá tomar el aire y descansar antes de salir a pasear y corretear por la Playa de Concha, el Paseo Nuevo, el Parque Cristina Enea… ¡Os encantará Donosti!

Por último, te recomendamos hacer tu reserva a través de nuestra página web, ya que tu estancia te saldrá más económica que reservando a través de otras plataformas. Si no lo tienes claro, compara los precios. O llámanos a recepción para confirmar los precios. En el Hotel Monte Ulia estamos para ayudarte y para que disfrutes tus vacaciones junto a tu mascota. ¡Os esperamos!

 

Los comentarios están cerrados