Más de 12 años

3 a 12 años

Menos de 12 años

Que el invierno no enfríe tus ganas de viajar a San Sebastián.

¿viajar a San Sebastián en invierno? una buena opcion para disfrutar de la ciudad en una epoca mas tranquila y menos saturada. hoteles en san sebastian con calefaccion

Tienes unas ganas enormes de viajar a San Sebastián. Es una escapada que tienes en mente desde hace mucho tiempo, pero no encuentras el momento de hacer las maletas…Y además, ahora que es invierno no te animas por el tiempo que puedes encontrar en el norte…

Desde el Hotel Monte Ulia te invitamos a dar el paso y que hagas ese viaje que tanto deseas. Venir a San Sebastián para conocer la Bahía de La Concha, disfrutar con las vistas, comer muchos pintxos, conocer nuestra cultura, ver esculturas como el Peine del Viento de Eduardo Chillida… Mira todas las fotografías de Donosti que tenemos en nuestra web.

Lo primero que te decimos es que el invierno en el Cantábrico no es tan duro como el que se vive en el interior de la Península. Tenemos un clima más templado, tanto en invierno como en verano. Hay más lluvias, eso sí, pero es que en Donosti llueve a lo largo de todo el año.

Como solemos decir en Donosti, “si no lloviera tanto, sería la mejor ciudad del mundo” 🙂 Aquí, siempre tenemos un paraguas a mano por si cae un chaparrón o comienza el típico xirimiri.

Y si hace frío, no te preocupes, porque en el Hotel Monte Ulia todas las habitaciones tienen calefacción para que tu estancia sea lo más cálida y confortable posible. Regúlala a tu gusto para dormir como lo haces de costumbre. Con tu temperatura ideal.

El Hotel Monte Ulia es un alojamiento de una estrella con todos los servicios que necesitas para disfrutar de tu viaje a San Sebastián. Habitaciones amplias y luminosas, todas ellas con terraza. Calefacción y aire acondicionado. TV plana. Baño incorporado. WIFI gratuito… Y con parking gratis para huéspedes en el mismo recinto del hotel. Si vienes en coche a San Sebastián tu vehículo estará seguro, tanto de día como de noche. No hace falta que lo indiques al hacer tu reserva. Es un aparcamiento amplio y tendrás plaza asegurada.

donde aparcar en san sebastian. el hotel monte ulia tiene aparcamiento gratis para sus huespedes. en el mismo recinto del hotel.

Servicio de recepción las 24 horas, camas supletorias, alojamiento de mascotas, un edificio totalmente accesible y con ascensor…Son otros de los servicios que disfrutarás en nuestro hotel.

Además, si vienes este comienzo de año a nuestro hotel podrás beneficiarte de una magnífica oferta para que el desayuno en el Hotel Monte Ulia te salga gratis. Solo tienes que hacer una reserva de dos noches a través de nuestra página web. Aprovéchala y disfruta de un buen desayuno buffet continental a primera hora de la mañana. Es la mejor forma de comenzar el día, con un buen café o cacao, y desayunando de forma relajada, algo que seguro que no puedes hacer todos los días.

Que el invierno no enfríe tus ganas de viajar a Donosti. En el Hotel Monte Ulia te daremos todo nuestro calor para que te sientas como en casa. ¡Anímate!

Los comentarios están cerrados