Más de 12 años

3 a 12 años

Menos de 12 años

Todo el equipo del Hotel Monte Ulia te desea un próspero 2019.

felicitacion de navidad del hotel monte ulia de donostia san sebastian. reserva en el hotel y disfruta de nuestro parking gratis

En estas fechas entrañables todas las personas que formamos el equipo del Hotel Monte Ulia de San Sebastián te queremos desear una feliz navidad y un prospero año 2019. Gerencia, servicio, comedor, recepción, servicio de limpieza, marketing… Es un momento para acordarse y agradecer a todas las personas que han confiado en nuestro hotel para alojarse en San Sebastián. Tu confianza es el mejor regalo para nosotros en estas navidades.

Afrontamos un año exigente en el sector de los hoteles en San Sebastián. Una mayor oferta hotelera en la ciudad nos obliga a ser más exigentes con nuestro trabajo. Trabajaremos para seguir siendo competitivos con unos precios por habitación muy asequibles, todo ello ofreciendo el mejor servicio posible. Recuerda que en el Hotel Monte Ulia estamos para hacer de tu estancia algo agradable. Tú, dedícate a disfrutar de San Sebastián.

Si sumamos el auge del turismo, este 2019 se espera que el número de turistas que visitan San Sebastián se siga manteniendo a lo largo de todo el año. Os esperamos a todos con la ilusión de que vuestra estancia en Donosti sea maravillosa. También es responsabilidad del hotel  que los turistas se lleven una buena impresión de la ciudad. La experiencia turística debe ser completa, comenzando porque el alojamiento cumpla las expectativas de todos los huéspedes que deciden confiar en nuestro hotel.

El Hotel Monte Ulia es un tipo de hotel que se adapta a todo tipo de viajer@s. Turistas procedentes de la península con ganas de visitar el norte. Parejas que llegan para disfrutar de un fin de semana romántico. Extranjeros que desean descubrir los encantos el País Vasco. Grupos de amigos con presupuesto ajustado para viajar. Amantes de la gastronomía en busca de los mejores pintxos. Familias con niños que viajan en coche y buscan hoteles con aparcamiento. Surfistas que recorren el mundo haciendo turismo y aprovechan el momento para hacer su deporte favorito. Viajeros con mascota que no quieren dejar su mascota sin unas buenas vacaciones. Trabajadores que necesitan un hotel tranquilo y con parking gratis. Congresistas que asisten a los congresos del Palacio de Congresos Kursaal. Runners que participan en alguna carrera de Donosti y no dejan pasar la oportunidad de hacer turismo en San Sebastián…

Como puedes ver, el Hotel Monte Ulia es un hotel abierto a todo el mundo. Estamos deseando que nos visites este año para que nos conozcas y hacer que tu estancia en San Sebastián sea inolvidable. Feliz navidad y próspero 2019.

 

Los comentarios están cerrados