Más de 12 años

3 a 12 años

Menos de 12 años

“El turismo y la transformación digital” en el Día Internacional del Turismo 2018.

desde el hotel monte ulia de donostia san sebastian apoyamos el dia internacional del turismo. la transformación tecnológica ha cambiado por completo el negocio del turismo.

Hoy 27 de septiembre se celebra como cada año el Día Internacional del Turismo. Una fecha que pretender poner en valor el turismo a nivel mundial y sus beneficios para la economía y el desarrollo de los países. Este año la capital de Hungría, Budapest, acogerá a los representantes y agentes turísticos de los diferentes países que participen en el evento.

En esta edición de 2018 el lema es “El turismo y la transformación tecnológica”. Se pretende descubrir las nuevas oportunidades que los adelantos tecnológicos que brindan al turismo entre los que cabe mencionar la inteligencia de datos, la inteligencia artificial y las plataformas digitales.

Que la nuevas tecnologías forman parte de nuestra vida hace tiempo que pasó de ser algo del futuro a ser realidad. Y es algo que ha afectado tanto a nivel personal como en el mundo de las empresas. En el sector turístico, obviamente, también nos hemos renovado con el objetivo de facilitar la comunicación con los clientes y satisfacer de un modo más directo y eficaz sus necesidades.

Gracias a ello, hoy el viajero dispone de mucha más información que hace una década. Y la información es un valor que, haciendo un buen uso de ella, permite realizar viajes con una mayor garantía de satisfacción.

¿Quién no ha visitado la página web de un hotel antes de alojarse en él? ¿Comparado ofertas entre diferentes plataformas online de viajes? ¿O leído las opiniones escritas por anteriores huéspedes? Hace unos años, esto no era posible. Y confiábamos ciegamente en lo que decían las pocas guías de viajes que existían. Del papel a la red, es evidente la enorme transformación que vive el turismo gracias a las innovaciones tecnológicas.

Desde el Hotel Monte Ulía de San Sebastián hemos sido testigos directos de esta evolución durante los últimos 20 años, desde que un site llamado Google comenzara a formar parte de nuestras vidas.

Primero fueron las páginas web y la contratación a través de correos electrónicos. Después las reservas online, tripadvisor, booking, google maps, las redes sociales…En el Hotel Monte Ulia trabajamos con las herramientas digitales más avanzadas para gestionar las reservas de nuestros huéspedes.

Siempre tratamos de estar al día para adecuarnos a los nuevos tiempos que vive el mundo del turismo. Con la mirada puesta en ofrecer un servicio eficaz y transparente al cliente. Te invitamos a visitar nuestras redes sociales y las opiniones de nuestros clientes en Google Bussines, Tripadvisor o Booking.

Un año más, apoyamos este Día Internacional del Turismo, aportando nuestro pequeño grano de arena para fomentar cada año un turismo de calidad.

el hotel monte ulia es un alojamiento de una estrella con parking gratis para los clientes. Contamos con WIFI gratis y habitaciones con baño. Reserva y ahorra en tus vacaciones en san sebastian

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados