Más de 12 años

3 a 12 años

Menos de 12 años

“El turismo y la transformación digital” en el Día Internacional del Turismo 2018.

desde el hotel monte ulia de donostia san sebastian apoyamos el dia internacional del turismo. la transformación tecnológica ha cambiado por completo el negocio del turismo.

Hoy 27 de septiembre se celebra como cada año el Día Internacional del Turismo. Una fecha que pretender poner en valor el turismo a nivel mundial y sus beneficios para la economía y el desarrollo de los países. Este año la capital de Hungría, Budapest, acogerá a los representantes y agentes turísticos de los diferentes países que participen en el evento.

En esta edición de 2018 el lema es “El turismo y la transformación tecnológica”. Se pretende descubrir las nuevas oportunidades que los adelantos tecnológicos que brindan al turismo entre los que cabe mencionar la inteligencia de datos, la inteligencia artificial y las plataformas digitales.

Que la nuevas tecnologías forman parte de nuestra vida hace tiempo que pasó de ser algo del futuro a ser realidad. Y es algo que ha afectado tanto a nivel personal como en el mundo de las empresas. En el sector turístico, obviamente, también nos hemos renovado con el objetivo de facilitar la comunicación con los clientes y satisfacer de un modo más directo y eficaz sus necesidades.

Gracias a ello, hoy el viajero dispone de mucha más información que hace una década. Y la información es un valor que, haciendo un buen uso de ella, permite realizar viajes con una mayor garantía de satisfacción.

¿Quién no ha visitado la página web de un hotel antes de alojarse en él? ¿Comparado ofertas entre diferentes plataformas online de viajes? ¿O leído las opiniones escritas por anteriores huéspedes? Hace unos años, esto no era posible. Y confiábamos ciegamente en lo que decían las pocas guías de viajes que existían. Del papel a la red, es evidente la enorme transformación que vive el turismo gracias a las innovaciones tecnológicas.

Desde el Hotel Monte Ulía de San Sebastián hemos sido testigos directos de esta evolución durante los últimos 20 años, desde que un site llamado Google comenzara a formar parte de nuestras vidas.

Primero fueron las páginas web, la contratación a través de correos electrónicos, las reservas online, tripadvisor, booking, google maps, las redes sociales… Siempre tratamos de estar al día para adecuarnos a los nuevos tiempos que vive el mundo del turismo. Con la mirada puesta en ofrecer un servicio eficaz y transparente al cliente. Te invitamos a visitar nuestras redes sociales y las opiniones de nuestros clientes en Google Bussines, Tripadvisor o Booking.

Un año más, apoyamos este Día Internacional del Turismo, aportando nuestro pequeño grano de arena para fomentar cada año un turismo de calidad.

el hotel monte ulia es un alojamiento de una estrella con parking gratis para los clientes. Contamos con WIFI gratis y habitaciones con baño. Reserva y ahorra en tus vacaciones en san sebastian

¿Quieres reservar en el Hotel Monte Ulia de Donostia-San Sebastián?

La forma más rápida y sencilla de hacer tu reserva en el Hotel Monte Ulia de San Sebastián es a través de la central de reservas de nuestra página web www.hotelmonteulia.com. Es un apartado intuitivo y no te costará nada dejar planificada tu estancia en nuestro hotel. Como en muchos hoteles, sólo tienes que marcar la fecha de entrada y la fecha de salida, indicando el número de personas que os alojaréis en el Hotel Monte Ulia. De esta manera, podrás visualizar el precio definitivo de tu estancia.

Es una forma de reservar “sin intermediarios” ya que tu reserva queda directamente registrada en nuestro sistema. Tendrás la garantía de que tienes habitación reservada para tu estancia en San Sebastián. Además, tienes otra gran ventaja para hacer tu reserva directamente a través de www.hotelmonteulia.com,  y es que el precio de tu habitación te saldrá un 10% más barato que si lo haces mediante otras páginas webs de reservas que encontrarás en internet.

Antes de reservar hotel en San Sebastián te recomendamos que compares bien los precios y no pagues más de lo debido. Puedes ahorrar unos euros para disfrutar de algún pintxo más durante tus vacaciones en Donosti.

Si no tienes claro si reservar en el Hotel Monte Ulia de San Sebastián, te invitamos a conocer las opiniones de los huéspedes que han pasado por el hotel. Tienes en Tripadvisor, Booking, Google Maps… Son testimonios reales de clientes. 100% transparentes. Seguro que te sirven de ayuda para decidirte por el Hotel Monte Ulia de San Sebastián.

hoteles en san sebastian con parking gratis y céntricos. hotel monte ulia de san sebastian

Uno de los aspectos que más valoran nuestros huéspedes es el parking gratuito para clientes del hotel. Una gran comodidad para aquellos que llegan a Donosti tras hacer un largo viaje. No hay nada como llegar al hotel y poder aparcar en la misma puerta. Y además en un recinto privado, sin miedo a que personas ajenas al hotel merodeen alrededor de tu vehículo. Tu coche o moto estarán muy seguros en el Hotel Monte Ulía. Y además completamente gratis. Te aseguramos plaza de aparcamiento sin necesidad de decirlo al hacer tu reserva de habitación.

La ubicación del hotel es otra ventaja que gusta a nuestros clientes. Estamos en la Avenida Alcalde José Elósegi 21, a 5 minutos del barrio de Gros de Donosti. Llegar hasta el centro te llevará un paseo de 25 minutos, que podrás disfrutar callejeando por el barrio de Gros o recorriendo el Paseo de la Playa de la Zurriola. También tenemos junto al hotel autobuses urbanos que te llevarán bien al centro o a los lugares turísticos de San Sebastián. Puedes disfrutar de una estancia agradable. Con la tranquilidad de no estar en pleno entorno urbano, pero con la posibilidad de llegar a pie hasta el centro de San Sebastián. El Hotel Monte Ulia es perfecto para turistas y trabajadores que requieran de mayor tranquilidad para trabajar y descansar en el hotel.

precios de hoteles baratos en san sebastian donostia. El Hotel Monte Ulia tiene parking gratis y wifi. Hotel cerca del centro y barato

Las habitaciones del hotel también son satisfactorias para los huéspedes que se alojan en el Hotel Monte Ulia. Cuentan con todas las comodidades para disfrutar de una agradable estancia, bien sea para una noche o varios días. Camas y colchones cómodos, baño incorporado, TV, caja fuerte, ropa de cama, calefacción y aire acondicionado… No echarás nada en falta, te lo podemos asegurar.

Opción de desayuno por 8€, posibilidad de viajar con tu mascota por un suplemento de 10€, sala de estar, ascensor, instalaciones adaptadas a personas con movilidad reducida, prohibición de fumar en todo el recinto… Son otras de las ventajas y servicios que podrás disfrutar en el Hotel Monte Ulia de San Sebastián.

Reserva ahora en www.hotelmonteulia.com y haremos que tu estancia en San Sebastián sea lo más grata posible para ti.

 

 

Los comentarios están cerrados