Más de 12 años

3 a 12 años

Menos de 12 años

San Sebastian Cards: para hacer turismo en Donosti con ventajas.

el hotel monte ulia de san sebastian donostia te recomienda hacerte con una tarjeta turistica de san sebastian para disfrutar de numerosas ventajas y descuentos para hacer turismo en donostia. te informamos en nuestra pagina web www.hotelmonteulia.com

San Sebastian Cards son unas tarjetas turísticas que ofrecen interesantes ventajas y descuentos para hacer turismo en Donosti. Una forma sencilla de ahorrar en el viaje y sentirse como un donostiarra.

Existen diferentes tarjetas turísticas, a elegir en función del tiempo de estancia Donosti o si tienes pensado hacer excursiones por los alrededores de San Sebastián. Tú elijes, seguro que encuentras una San Sebastian Card a la medida de tu viaje.

Una de las principales ventajas de estas tarjetas turísticas es que te permiten hacer uso de los autobuses urbanos de San Sebastián. A un precio muy bueno y bastante más económico que comprando “billetes sueltos”. hacer turismo en donostia con la san sebastian card precios para los autobuses

Donosti es una ciudad de tamaño medio, ni muy grande ni muy pequeña. Puedes recorrer a pie todas las distancias para visitar los puntos turísticos más importantes, pero algunos billetes de autobús no te vendrán nada mal.

Bien porque vas a pasar poco tiempo en la ciudad y no quieres perder tiempo; porque está lloviendo (algo habitual en Donosti); estás cansad@ y no te apetece caminar, sales de noche y no te apetece volver a pie… Si te alojas en el Hotel Monte Ulía la San Sebastian Card te resultará muy útil, ya que a unos pocos metros de la entrada del hotel tienes una parada de autobús.

el hotel monte ulia de san sebastian es un hotel economico y bien situado que tiene muy cerca una parada de autobuses. en nuestro blog te hablamos de las ventajas y descuentos que puedes obtener con las tarjetas turisticas de donostia san sebastian

La red de autobuses de Donosti es muy amplia y te permite llegar a topos los lugares de la ciudad de forma directa, o haciendo un solo transbordo. Por si no lo sabías, la compañía Dbus ha recibido numerosos premios y es un ejemplo a nivel europeo. Donosti es una de las ciudad que más viajes por persona tiene en los autobuses de su ciudad.

Otra de las características de la San Sebastian Card es que es multipersonal y la podrás utilizar tú y otras personas. Y tiene una validez de 10 días. Un tiempo más que suficiente para aprovechar todas sus ventajas y hacer turismo por Donosti.

Con la Sebastián Card tienes importantes descuentos para disfrutar de los atractivos turísticos de Donosti. La Perla, San Telmo Museoa, Aquarium, el funicular, viajes por la Bahía en el catamarán…   Los puedes ver a continuación.

san sebastian card tarjeta turistica de san sebastian descuentos y ventajas

Y como no podía ser de otra manera en Donosti, con la San Sebastian Card puedes ir de pintxos o comer en un buen restaurante con descuentos del 10%. También podrás ir de tiendas o conocer la ciudad a través de los ojos de un guía turístico. Seguro que conocerás interesantes anécdotas y detalles que no aparecen en las guías tradicionales. Alquilar unas bicicletas es otro plan muy divertido para hacer turismo en Donosti. La ciudad cuenta con una importante red de carriles-bici que podrás utilizar para ir de un lugar a otro.

precio de la san sebastian card, la tarjeta turistica de donostia para hacer turismo con ventajas

Si estás planificando tu viaje a Donosti desde el Hotel Monte Ulia te recomendamos hacerte con una de las San Sebastian Cards. La posibilidad de hacer varios viajes en autobús ya la hacen muy interesante. Y si además quieres visitar algún museo te vendrá muy bien para ahorrar unos euros y dedicarlos para ir, por ejemplo, de pintxos. Te dejamos el enlace de la página web de San Sebastián Turismo para obtener más información.

www.sansebastianturismo.com

hacer turismo en san sebastian card donostia hotel monte ulia

Los comentarios están cerrados