Más de 12 años

3 a 12 años

Menos de 12 años

Olatu Talka 2018, un año más “haciendo ciudad” en San Sebastián.

olatu talka 2018 en donostia san sebastian programacion

El 25, 26 y 27 de mayo de 2018 se celebra en Donostia-San Sebastián una nueva edición de Olatu Talka. Este festival cultural tiene como objetivo fomentar la participación ciudadana y buscar que las personas sean agentes culturales activos. Olatu Talka nació en el año 2010, como anticipo del año de la Capitalidad Europea 2016, pero gracias a su gran éxito es un festival que se ha mantenido vivo, independientemente del año cultural.

Una de las peculiaridades de Olatu Talka es que son los propios ciudadanos los que hacen el programa teniendo en cuenta sus propuestas y solicitudes. Después, la organización es la que se encarga de darle forma y organizar definitivamente el festival.Es por eso que se pueden encontrar actividades variadas y fuera de lo común, para todos los públicos. Este año habrá casi 200 actividades, promovidas por 2000 agentes culturales. Es sin duda, el festival cultural de la gente de San Sebastián. Su lema #Hacerciudad, es el mejor ejemplo de ello.

Otra de las características de Olatu Talka es que el festival abarca toda la ciudad. Casi todos los barrios de San Sebastián-Donostia se contagian del espíritu cultural y podrán disfrutar durante tres días de actividades diferentes.

Olatu Talka 2018, con las reivindicaciones sociales como eje vertebral del programa.

En la edición de Olatu Talka 2018 los temas sociales tendrán una gran presencia en el programa. Así, podremos encontrar actividades que promueven la diversidad, fomentan la movilidad inclusiva o denuncian la violencia sexista.

Desde el Hotel Monte Ulía aplaudimos este enfoque de Olatu Talka, precisamente en un año en el que las reivindicaciones sociales han tomado las calles con fuerza. Eso sí, durante tres días lo haremos desde un punto de vista festivo y alegre.

Las recomendaciones del Hotel Monte Ulía para el Olatu Talka.

En este Olatu Talka 2018 tienes mucho y bueno donde elegir. En el Hotel Monte Ulía nos hemos quedado con algunos planes que no nos queremos perder, todos ellos cerca de nuestro hotel. Aquí los tienes:

-Paseo: 100 años sin el tranvía de Ulia

Sábado 26 de mayo, entre las 10:00 y las 12:00. (Desde Okendo)

-Recorrido con bicicleta de montaña por Ulía

-Sábado 26 de mayo a las 10:00, desde Arrobitxulo (Intxaurrondo)

-Mercado del libro y disco recuperado

-Sábado 26 de mayo de 10:00 a 20:00 (Junto al Kursaal)

En el siguiente enlace puedes descargar la programación completa con los horarios y lugares donde se celebrarán las actividades.

http://www.olatutalka.eus/images/agenda/2018-olatu-talka-programa-egitaraua.pdf

Los comentarios están cerrados