Más de 12 años

3 a 12 años

Menos de 12 años

Llegar a San Sebastián…y aparcar a la primera en nuestro parking.

el hotel monte ulia de san sebastian cuenta con parking gratis para clientes

¿Te lo imaginas? Planificar un viaje en coche a San Sebastián, una ciudad que todavía no conoces, y al llegar a tu destino aparcas a la primera. No es un sueño. Con el parking gratis del Hotel Monte Ulia sí es posible.

Ponemos a disposición de nuestros huéspedes un amplio aparcamiento de uso exclusivo y gratuito. Nadie más tiene acceso al parking, sólo las personas que se alojan en nuestro hotel.

Te garantizamos una plaza de parking cuando viajes a San Sebastián. Tenemos capacidad para acoger a los huéspedes que viajan en coche. No te quedarás sin aparcar.

El parking gratis está en el mismo recinto privado del Hotel Monte Ulia, en la Avenida Alcalde José Elósegi 21. Para llegar solo tienes que bajar por esta calle en dirección San Sebastián y estar atenta@ a las señales que te indican la cercanía de nuestro hotel. Para una mayor comodidad,  búscanos en Google Maps y llegarás a tu destino sin pérdida.

reserva al mejor precio en la web del hotel monte ulia y disfruta de nuestro parking gratis para clientes

La comodidad es una de las claves de nuestro parking, ya que está en la misma puerta del hotel. Puedes dejar el coche estacionado y bajar para hacer el checkin o descargar tu equipaje. Después de conocer tu habitación y el hotel, tienes todo el tiempo que quieras para coger las maletas y subirlas en ascensor hasta tu habitación.

Para moverte por San Sebastián te recomendamos hacerlo a pie o en autobús. Y si te gustan las bicicletas, estás de enhorabuena porque en el Hotel Monte Ulia ofrecemos servicio de alquiler de bicicletas a nuestros huéspedes. 8€ por horas; y 12€ por 8 horas de uso.

Anímate a coger la bici. San Sebastián es una ciudad bike-friendly y está muy preparada para las bicicletas.Contamos con muchos kilómetros de carriles bici y podrás acceder de un lugar a otro sin riesgo.

Si prefieres hacerlo en autobús, junto al Hotel Monte Ulia tienes una parada de autobuses urbanos que te dejarán en el centro en menos de 5 minutos. Lo mismo para regresar. Si estás cansad@ después de hacer turismo por San Sebastián, puedes coger un autobuses en el centro o junto a la Parte Vieja y bajarte junto al hotel.

En ningún caso te recomendaremos coger el coche, a no ser que quieras realizar alguna excursión por los alrededores. Lo mejor es que lo dejes en el parking gratis del Hotel Monte Ulia mientras tú disfrutas de unas maravillosas vacaciones en San Sebastián.

 

Los comentarios están cerrados