Más de 12 años

3 a 12 años

Menos de 12 años

Gana una noche de hotel para dos personas en el Hotel Monte Ulía de San Sebastián.

hotel monte ulia sorteo noche de hotel 2 personas gratis en facebook

¿Quieres pasar un fin de semana inolvidable en San Sebastián-Donostia? Participa en nuestro sorteo de Facebook y gana una noche de hotel para dos personas en el Hotel Monte Ulía. Nosotros ponemos todo lo que necesitas para que tu estancia sea perfecta: el parquing, las habitaciones exteriores, el baño incorporado, la calefacción, el wifi en todas las instalaciones…

El resto lo tienes nada más salir del hall. La ciudad de San Sebastián esperándote con toda su magia: la playa de la Concha, la Parte Vieja, el centro, el monte Urgull, la Playa de la Zurriola, el Peine de los Vientos, el Río Urumea, los pintxos y restaurantes…  No pierdas la oportunidad y participa, podrás disfrutar del premio hasta el 25 de marzo de 2018.

Para optar a la noche de hotel gratis para dos personas en el Hotel Monte Ulía de Donostia-San Sebastián solo te pedimos tres requisitos…

1-Ser fan de nuestra página de Facebook. Dale a Me gusta y podrás seguir todas nuestras publicaciones, fotografías, reportajes de Donostia, ofertas especiales…

2-Hacer un comentario en la publicación etiquetan a la persona con la que te gustaría disfrutar de la noche de hotel gratis en el Hotel Monte Ulía. Dale una sorpresa e infórmale de nuestro sorteo. Le llegará una notificación de forma inmediata a su perfil de Facebook. Y si ella hace lo mismo contigo, etiquetándote a ti, tendréis más posibilidades de visitar San Sebastián-Donostia.

3-Por último, solo te pedimos que compartas la publicación del sorteo con tus amig@s de Facebook, para que ellos también tengan la posibilidad de optar al premio.

Si quieres participar ahora, no tienes más que seguir el siguiente enlace que te redirigirá a nuestro perfil de Facebook.

https://www.facebook.com/monteuliahotel/

Daremos a conocer el ganador/a el miércoles 7 de febrero. ¡No lo dejes para última hora y participa! Podrás pasar un fin de semana inolvidable en Donostia-San Sebastián alojándote en el Hotel Monte Ulía. (Recuerda que la fecha límite para disfrutar el premio es el 25 de marzo de 2018)

Los comentarios están cerrados