Más de 12 años

3 a 12 años

Menos de 12 años

Desayuno gratis reservando dos noches de hotel a través de nuestra página web.

hoteles en donostia san sebastian con desayuno gratis. hotel monte ulia, a un paso del centro y con wifi

¿Tienes hambre de vacaciones? ¿Hace tiempo que estás pensando en hacer una escapada a San Sebastián? En el Hotel Monte Ulía te lo ponemos muy fácil con nuestra promoción. Reservando dos noches de hotel el desayuno te sale gratis. Para disfruta de esta promoción la reserva tendrás que hacerla directamente a través de esta página web.

Reservar en www.hotelmonteulia.com es muy fácil. En la parte superior verás la pestaña de “Reservas”. Haz click sobre ella y a continuación podrás hacer tu reserva eligiendo dos días en el calendario. Esta oferta es válida hasta el 25 de marzo. No la dejes escapar y aprovéchala. Donostia-San Sebastián te espera para disfrutar esta última fase del invierno.

El Hotel Monte Ulía pondrá todo lo necesario para que tu estancia en la ciudad sea perfecta y lo más cómoda posible. Tenemos un aparcamiento gratuito para nuestros clientes, por lo que si vienes en coche no tendrás que preocuparte por buscar sitio para aparcar ni por la seguridad de tu vehículo. Disponemos de 46 habitaciones amplias y exteriores. Con baño incorporado, TV, WIFI en todo el hotel… Y para desayunar un amplio salón donde podrás degustar de nuestro desayuno buffet. Sabiendo que te sale gratis, seguro que te sabe mucho mejor.

Allí podrás recargar energías para conocer San Sebastián. El Hotel Monte Ulía se ubica en la Avenida Alcalde José Elósegui, a 15 minutos caminando del centro de la ciudad. Una ubicación perfecta para tener todo a mano y después descansar en una zona tranquila.

Aprovecha la oferta. Tu desayuno te sale gratis en el Hotel Monte Ulia. Tu mejor elección para ocio y estancias de trabajo en San Sebastián-Donostia.

Los comentarios están cerrados