Más de 12 años

3 a 12 años

Menos de 12 años

San Sebastián: el mejor destino gastronómico del mundo según Caterwings.

donostia san sebastian el mejor destino gastronomico del mundoDesde hace varios años Donostia-San Sebastián se está consolidando como un potente destino gastronómico a nivel internacional.  Lo nota la ciudad. Lo nota la hostelería. Las instituciones locales… Pero no es algo que sólo vivamos desde dentro, también desde fuera.

Recientemente la empresa británica “Caterwings”, especializada en el servicio de catering, ha designado Donostia como la mejor ciudad del mundo en 2017 para visitar y probar la gastronomía local. «2017 best food destination» es el nombre que recibe dicho premio,

Para la designación del mejor destino gastronómico del mundo han contado con la opinión de 20.000 periodistas y críticos gastronómicos. Una cantidad más que fiable para garantizar la fiabilidad del estudio. Han realizado un listado con 100 ciudades de todo el planeta.

Algunos de los criterios de los que se han valido para realizar el listado son: el número de restaurantes por cada 1000 habitantes, diversidad en la cocina,  cantidad de restaurantes veganos y vegetarianos, número de restaurantes con Estrellas Michelín…

En este enlace puedes ver la web oficial de Caterwings con las características del premio https://www.caterwings.co.uk/caterers/best-cities-for-food-2017/

Tras hacer el recuento Caterwings coloca a San Sebastián en lo más alto, justo por delante de Tokyo, Nueva York o Barcelona. Palabras mayores.

La verdad es que es un lujazo que nuestra ciudad aparezca junto a algunas de las ciudades más turísticas del mundo. No cabe duda de que es una buena noticia para seguir afianzando Donosti como destino turístico, y no solo gastronómico.

Sea cual sea el motivo del viaje en nuestra ciudad, en el Hotel Monte Ulia siempre tratamos de ofrecer un servicio de “5 tenedores» a nuestros clientes.

Descubre el Hotel Monte Ulia de San Sebastián.

¿Estás pensando en venir a Donosti pero todavía no te decides? Seguro que piensas, o te han dicho, que San Sebastián es una ciudad cara. Eso es que todavía no has visto los precios por habitación del Hotel Monte Ulia de San Sebastián. Nuestro alojamiento tiene una buena relación calidad precio en base a los servicios que ofrecemos.

El hotel tiene la categoría de una estrella, pero como ejemplo te contamos que muchos de nuestros huéspedes piensan que es un hotel de una categoría superior, de dos estrellas. No lo decimos nosotros, lo puedes comprobar en las opiniones reales que los clientes dejan en plataformas online como Tripadvisor, Google Bussines o Booking. Sus opiniones son nuestra mejor carta de presentación para los nuevos huéspedes que buscan un hotel en San Sebastián.

¿Vienes a San Sebastian de pintxos? Alójte en el Hotel Monte Ulia de San Sebastián y disfruta de un servicio de 5 tenedores. Parking gratis, wifi, deayuno, mascotas... reserva al mejor precio en www.hotelmonteulia.com

Nuestro hotel cuenta con un amplio parking gratuito de uso exclusivo para nuestros huéspedes. Sólo con reservar ya tienes plaza asegurada en la puerta del hotel. Un lujo, teniendo en cuenta que Donosti no es una ciudad cómoda para aparcar ni para utilizar el coche. Es una ciudad de tamaño medio y a nada que haya un evento importante los coches llenan el centro de la ciudad haciéndola insoportable. ¿Lo mejor? Dejar el coche bien aparcado y disfrutar de la ciudad en autobús o con bicicletas.

Para cuando vuelvas al Hotel Monte Ulia después de muchas horas de turismo y comiendo pintxos por Donosti, encontrarás un hotel con habitaciones amplias, baño incorporado en todas las habitaciones, conexión wifi gratis, desayuno buffet-continental, ascensor, habitaciones para personas con movilidad reducida, recepción 24 horas, terraza en las habitaciones…

El hotel se encuentra a 5 minutos de Gros, el barrio de moda en Donosti. Y a 20 minutos caminando del centro y de la Parte Vieja. Para estar cerca de todo y disfrutar a lo grande de tu viaje a San Sebastián. Reserva ahora habitación y no lo dejes para última hora.

Los comentarios están cerrados