Más de 12 años

3 a 12 años

Menos de 12 años

Mercado de navidad en San Sebastián, un plan diferente para estos días de fiesta.

El mercado de navidad de donostia san sebastian se ubica en el paseo de Francia. Con trineo, noria, puestos de artesanía, comida, photocall

Estas navidades se celebra la segunda edición del Mercado de Navidad de Donostia-San Sebastián. Una iniciativa promovida por diferentes comercios y Fomento de San Sebastián con el objetivo de dinamizar la navidad donostiarra y ofrecer al público una nueva oferta para disfrutar de San Sebastián de estos días de fiesta.El Mercado de Navidad Se ubica en el Paseo de Francia, en el espacio comprendido entre el Puente de Santa Catalina y el Puente María Cristina.

paseo de francia

caseta 1

caseta 2

Tras la edición de 2016 el Mercado de Navidad se ha renovado a lo grande. A los puestos de artesanía y comercios se suman nuevas actividades, como un trineo gigante o una noria. E incluso un photocall para poder recrear una escena navideña tradicional de Euskadi. Una buena forma de atraer público y de ofrecer una alternativa para disfrutar de la navidad con los más pequeños de la casa.

noria 1

trineo 2

Pero el plato fuerte son los fuegos artificiales que se han lanzado desde una plataforma flotante ubicada en el río Urumea, a la altura del Paseo de Francia. El sábado 23 estuvimos presenciándolos en directo y nos dejaron con la boca abierta. Una buena explosión de luz y color para iluminar la noche donostiarra.

Otro de los aspectos a destacar del Mercado de Navidad de Donostia-San Sebastián es la iluminación, creada por la conocida empresa  “Iluminaciones Ximénez”. Una firma que ha revolucionado la iluminación navideña y que ya está presenta en numerosas ciudades españolas.

mercado de navidad en san sebastian donostia fomento

Fotografía de Mercado de Navidad Donostia. www.donostiagabonetakoazoka.eus

La bola de luz del Paseo de la Concha es de ellos. Y para iluminar los alrededores del Mercado de Navidad han hecho una propuesta novedosa, iluminando uno de las aceras del Puente María Cristina y colocando unas lámparas colgantes sobre el Río Urumea.

Merece la pena darse una vuelta por el  Paseo de Francia para disfrutar del Mercado de Navidad y de la iluminación navideña. Si estás alojad@ en el Hotel Monte Ulía te recomendamos que vayas caminando por la avenida de Ategorrieta y después la Calle Miracruz. No tiene pérdida. Es todo recto hasta llegar al Puente de Santa Catalina. Una vez allí sólo queda disfrutar del Mercado de Navidad. Recuerda que estará abierto hasta el 7 de enero.

Para conocer los horarios de las diferentes actividades, te invitamos a visitar la página web oficial: http://www.donostiagabonetakoazoka.eus/

 

Los comentarios están cerrados