Más de 12 años

3 a 12 años

Menos de 12 años

Tu perro, el mejor compañero de viaje.

en hotel monte ulia admitimos mascotas. perros, gatos, conejos, tortugas. reserva con tu mascota y disfruta de san sebastian donostia.

Sabemos que para ti viajar con tu perro es importante. Es tu fiel amigo. Con quien compartes tantas y tantas horas del día a día. Y ahora también quieres hacer con él ese viaje que tanto tiempo llevas planificando.

Si tu próximo destino es San Sebastian, en el Hotel Monte Ulia te lo ponemos muy fácil para tu viaje sea pefecto. Somos un hotel dog-friendly y tu perro será bienvenido y tratado como un huésped más.

Además, su estancia no te costará mucho. Sólo tendrás que abonar un suplemento de 10€ para su alojamiento. Muy poco, porque para ti viajar con tu mascota es algo que no tiene precio.

Un hotel para disfrutar con tu mejor amig@

El Hotel Monte Ulia es un hotel de una estrella con todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable y agradable. Habitaciones amplias y luminosas. Baño incorporado en todas ellas. Habitaciones con terraza. Aire acondicionado y calefacción. TV plana…

¿Qué más se puedes pedir? Pues por ejemplo, que tengamos parking gratis. Si vienes en coche con tu perro lo harás de la forma más cómoda que puedas imaginar. Aparcando en la misma puerta del hotel y a la primera, porque tenemos plazas para todos los huéspedes.

En la planta baja del comedor tenemos un comedor para que degustes de un delicioso desayuno buffet continental. A base de café, zumo de naranja, fruta fresca, bollería, galletas, embutidos…  Disfruta de la comida más importante del día por sólo 8€.

En el Hotel Monte Ulia podrás conectarte totalmente gratis a nuestra red WIFI. Introduce la clave y no gastes datos de forma innecesaria. Puedes ahorrar unos euros para ir de pintxos, por ejemplo.

No lo pienses más. Consúltalo ahora mismo con tu mascota y plantéale la posibilidad de viajar a San Sebastián. Conocer la Concha, ir de pintxos, empaparte de nuestra cultura… Tienes mucho que hacer y tu perro disfrutará de la ciudad tanto como tú.

Os esperamos en el Hotel Monte Ulia, vuestro hotel dog friendly de San Sebastián.

 

Los comentarios están cerrados