Más de 12 años

3 a 12 años

Menos de 12 años

El espectáculo de la NBA llega a San Sebastián-Donostia.

fan zone nba en donostia san sebastian

Del 2 al 4 de junio el espectáculo de baloncesto de la NBA aterriza en Donostia-San Sebastián.  Llega la conocida #NBAFanZone, mediante la cual se quiere dar a conocer todo lo que rodea a la NBA, la mejor liga de baloncesto del mundo.

Los americanos quieren ganar adeptos, además de los millones que ya tiene a lo largo del mundo, con una serie de eventos en diferentes ciudades españolas. Y en esta ocasión la caravana de baloncesto de la NBA pasa por Donosti.

El show se ha montado en la zona de Sagüés de San Sebastián, con la instalación de varias carpas y una mini-cancha de basket, donde varios especialistas harán acrobacias imitando a los cracks de la NBA. El objetivo es trasladar el espectáculo que se vive en una cancha de la NBA en este espacio.  Como puedes ver en las imágenes, la NBA lo hace todo a lo grande, como por ejemplo ese balón de basket gigante que preside la Fan Zone.

eventos de la nba gratis en donostia san sebastiancomo llegar desde el hotel monte ulia a groseventos de baloncesto nba en euskadi

El evento es gratuito y está abierto a todo tipo de público. Para seguir el evento tendrás que estar atento a las redes sociales, ya que estas juegan un papel muy importante en el espectáculo que rodea a un partido de la NBA.

La visita del show NBA va a dejar una huella imborrable en Donosti, y nunca mejor dicho, ya que la cancha de basket que está junto a la playa de la Zurriola ha sido pintada y decorada con los colores y el emblema mítico de la NBA. Así, parecerá que estás jugando en una cancha de la mejor liga de basket del mundo.

la fan zone nba en san sebastian donostia

Desde el Hotel Monte Ulía de San Sebastián damos la bienvenida a todo el equipo de la organización, así como a las personas que se acerquen a la Fan zone NBA Si estás alojad@ en nuestro hotel la mejor opción es que vayas caminando siguiendo la avenida Alcalde José Elósegui, Avenida de Navarra y finalmente Sagües. Un camino que no tiene pérdida y que recorrerás en 10 minutos.

Los comentarios están cerrados