Más de 12 años

3 a 12 años

Menos de 12 años

El parking gratis del hotel, uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes en Tripadvisor.

visita el perfil del hotel monte ulia en tripadvisor y descubre las opiniones de nuestros clientes del hotel

Imagen capturada de nuestro perfil de Tripadvisor

La plataforma de Tripadvisor es una herramienta digital muy útil que nos permite conocer con precisión la opinión de los clientes que se han alojado en el Hotel Monte Ulia de San Sebastián.

Algo que nos permite mejorar los aspectos que menos gusten y a seguir trabajando para continuar haciéndolo bien, en aquellos que más valoren los clientes del Hotel Monte Ulia.

Tripadvisor es una web 100% transparente y totalmente ajena a nuestra empresa. Todas las opiniones, tanto las positivas como las negativas, han sido escritas por nuestros huéspedes.

Leyendo las opiniones observamos que el parking gratis del hotel es uno de los aspectos más valorado por los huéspedes y uno de los que más veces se repite en las valoraciones.

Recibimos muchos clientes que viajan en coche y para ellos es importante tener el coche junto al hotel, de forma segura, y además sin ningún coste extra. Hablamos de las personas que llegan para hacer turismo y también de las que nos visitan pro motivos de trabajo.

Son muchos los trabajadores y comerciales que nos eligen precisamente por esta razón. Por tener el vehículo a un paso para moverse por la zona de forma rápida y sin tener que estar pendiente de buscar aparcamiento. El tiempo es oro para las empresas.

Extraemos algunas de las frases que mencionan nuestros huéspedes:

“La mejor ventaja es que el parking es gratis (el parking en San Sebastián es carísimo)”

“Muy cerca del centro, con parada bus 50 metros. Parking gratuito amplio”

“Como cosa reseñable tienen parking privado lo que facilita enormemente el aparcamiento ya que está muy mal para aparcar por la zona”

“Tiene parking exterior dentro del recinto”

“El párking es cómodo y gratuito.”

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Tripadvisor para comprobar la veracidad de estas opiniones. Aprovechamos este artículo para agradecer a los huéspedes que dedican unos minutos de su valioso tiempo para entrar a Tripadvisor  y opinar sobre nuestro hotel. Sus opiniones son muy importantes para nosotros, con el objetivo de seguir mejorando. ¡Gracias! Eskerrik asko! Thank you! Merci beaucoup!

https://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g187457-d296637-Reviews-Hotel_Monte_Ulia-San_Sebastian_Donostia_Province_of_Guipuzcoa_Basque_Country.html

Los comentarios están cerrados