Más de 12 años

3 a 12 años

Menos de 12 años

El Congreso Nacional de medicina general y familia llega a San Sebastián.

El Palacio de Congresos Kursaal acoge del 18 al 20 de mayo el Congreso Nacional de medicina general y familiar. El Hotel Monte Ulia colabora para el alojamiento de los congresistas

Del 18 al 20 de mayo San Sebastián afronta un importante reto con la celebración del Congreso Nacional de Familia y Medicina General 2017. Más de 4000 profesionales del sector se alojarán estos días en nuestro territorio y pondrán a prueba la capacidad organizativa de Donosti para este tipo de eventos.

El congreso se celebrará en el Palacio de Congresos del Kursaal, en el que será uno de los congresos más importantes de los últimos 15 años. Sin duda, será un reto para el Kursaal, a quien le deseamos toda la suerte en este evento. Estamos convencidos de que todo saldrá bien, y que la experiencia servirá para acoger importantes eventos en el futuro.

El Palacio de Congresos Kursaal goza de buena salud y sabrá atender y gestionar a las 4000 personas que pasarán por sus instalaciones. Unos 3000 profesionales y el resto personas de la organización y diferentes servicios.

También hay que destacar el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de San Sebastián para que el Congreso Nacional de Familia y Medicina General 2017 se celebre en Donosti. Donosti llevaba tiempo con ganas de acoger este congreso y el esfuerzo de los responsables del ayuntamiento ha tenido su recompensa.

El Hotel Monte Ulia de Donostia se ha puesto a disposición de la organización del congreso para facilitar el alojamiento de sus congresistas en nuestra ciudad.

Agradecemos la confianza depositada en nuestro hotel. Por nuestra parte, pondremos todo de nuestra parte para que las personas que se alojen en el Hotel Monte Ulia se sientan como en casa y se lleven una buena impresión de San Sebastián.

Acceder al Palacio de Congresos Kursaal desde nuestro hotel es muy sencillo, ya que estamos a 10 minutos caminando del centro. Una opción es ir caminando siguiendo la Avenida Alcalde José Elósegui, Avenida de Navarra y finalmente el Paseo de la Zurriola. Un buen paseo para conocer esta parte de la ciudad.

También se puede tomar uno de los autobuses con parada en la Zurriola o en el Boulevard. El 13 (Alza), el 14 (Bidebieta) o el 31 (Intxaurrondo-Ospitaleak-Alza). Cualquiera de ellos te dejará muy cerca del Palacio Kursaal.

Más información del congreso en su página web: http://sanse.semg.net/

Los comentarios están cerrados