Más de 12 años

3 a 12 años

Menos de 12 años

Concierto de Loquillo en el Kursaal de San Sebastián, presentando “Salud y Rock and Roll”

El Hotel Monte Ulia de San Sebastián Donostia te recomiendo el concierto de loquillo en san sebastian donostia. presentando su gira salu y rock and roll

Hoy 5 de mayo llega a San Sebastián Loquillo, uno de los grandes iconos del rock and roll nacional. Lo hace dentro de la gira de su último disco “Salud y rock and Roll” que está recorriendo las ciudades más importantes. El conciertazo será hoy a las 20:00 en el Palacio de Congresos Kursaal y todavía quedan unas pocas entradas a la venta. No dejes pasar la oportunidad de ver a un mito directo.

Seguro que el de hoy es un concierto de Loquillo, porque se puede decir que el cantante catalán “toca en casa”. Y es que desde hace unos años Loquillo reside en San Sebastián y se le puede ver paseando tranquilamente por las calles de nuestra ciudad.

Muestra de su afincamiento en Donostia es que actualmente patrocina a un equipo de baloncesto, el Easo Loquillo. Este año se han proclamado campeones de Euskadi y han llegado a disputar el campeonato nacional contra equipos como el Real Madrid.

Volvamos al escenario para hablar de lo que podrán ver los afortunados que tengan entrada para el Kursaal. Loquillo presenta su último disco “Salud y Rock and Roll”, lanzado en el año 2016. Loquillo es fiel a su estilo, aunque en esta ocasión ha querido estar acompañado de algunos de los mejores músicos y compositores del panorama musical.

Músicos como Leiva, Carlos Segarra, Gabriel Sopeña, Sabino Méndez e Igor Paskual han dejado su sello en el último disco de “el loco”. No cabe duda de que Loquillo es un artista respetado y admirado por muchos cantantes.

En septiembre de ese mismo año ofreció un concierto de “Salud y Rock and Roll” en La Plaza de las Ventas de Madrid que debió ser apoteósico. Un llenazo con miles de incondicionales del cantante catalán. Tal fue el éxito de ese concierto que Loquillo sacó una edición especial que incluye un doble CD +DVD.

En el concierto de esta noche se escucharán muchas canciones de su nuevo disco, pero no faltarán clásicos eternos, como “Feo, fuerte y formal”, “Cadillac solitario”, “Rock and roll star”, “En las calles de Madrid”.  Temas que hoy en día se siguen escuchando y que gustan tanto a jóvenes como rockeros de toda la vida.

Si estás alojad@ en el Hotel Monte Ulía de San Sebastián lo tienes muy fácil para acercarte al Kursaal. Si hace buen tiempo te recomendamos que vayas caminando. En sólo 10 minutos estarás en la puerta del Palacio de Congresos Kursaal. Si llueve o prefieres ir en autobús, puedes coger los autobuses número 13 o 14, que te dejarán a un paso del Kursaal.

Para terminar, y para ir abriendo boca, te dejamos con una de nuestras canciones preferidas de Loquillo. “Feo, fuerte y formal”. Rock del bueno, que podremos escuchar hoy en Donosti. ¡Salud y rock and Roll!!

Más información de la gira en: www.loquillo.com

Los comentarios están cerrados