Más de 12 años

3 a 12 años

Menos de 12 años

“Ongi etorri, mi arma” la iniciativa turística que une San Sebastián y Sevilla.

San Sebastián y Sevilla son dos ciudades que están de moda. Gracias a la película “8 apelidos vascos” y la serie “Allí abajo”, estas dos ciudades se han visto hermanadas y parece que esta relación tiene mucho futuro.

Ahora, con el objetivo de formalizar aún esta relación, los centros de atracción y turismo de ambas ciudades han lanzado una campaña promocional con el nombre de “Ongi etorri, mi arma”. Dos términos muy típicos para conectar con los habitantes de ambas ciudades.

Lo cierto es que viendo el vídeo es evidente que San Sebastián y Sevilla comparten muchas cosas. Un maravilloso río, el buen gusto por la gastronomía, las ganas de vivir, la elegancia…Son dos destinos turísticos de primer nivel que merece la pena conocer. Como bien dice el slogan de la campaña, “Quien lo probó, lo sabe”. Efectivamente, únicamente los que han estado en las dos ciudades saben lo maravillosas que son.

Desde el Hotel Monte Ulía de San Sebastián apoyamos este tipo de iniciativas que sirven para estrechar lazos entre personas de diferentes lugares. Ójala que sirva para que en 2017 recibamos muchos turistas de Sevilla a hacer turismo a Donostia…Olé por la iniciativa!

A continuación puedes el texto completo del vídeo:

“Esta es una historia de amor que nace para unir dos destinos que se quieren.Sevilla. Barroca, seductora, apasionada, sensual, eterna, arrebatadora y embaucadora.San Sebastián: elegante, burguesa, distinguida, aristocrática, fascinante, refinada y romántica. No hallar fuera de La Concha centro y reposo. Mostrarse alegre, triste, humilde y altivo en Santa Cruz.Saber vivir en Donosti. La alegría de vivir de Sevilla. Fino, pringáa, bacalao, pescaíto…Sidra, Gilda, txangurro, bonito…Te presentamos dos ciudades diferentes que comparten un destino único. Dos ciudades que se quieren y te van a conquistar.Creer que en el Urumea y en el Guadalquivir caben dar la vida y el alma a un desengaño. Esto es San Sebastián y Sevilla. Quién lo probó, lo sabe.

Ongi etorri, mi arma.”

Anímate a venir «aquí arriba» y alójate en el Hotel Monte Ulía de San Sebastián.

buscas un hotel en san sebastian con aparcamiento gratis. reserva en el hotel monte ulia y tu coche estara seguro. hotel barato con desayuno y wifi

El Monte Ulia es un hotel de una estrella ubicado en la Avenida Alcalde José Elósegui de San Sebastián. Nos encontramos muy cerca de Gros, el barrio de moda de la ciudad gracias a su playa surfera, los bares de pintxos y los nuevos comercios que han abierto en los últimos años.

El centro de Donostia está a 25 minutos andando, una distancia que puedes completar a pie conociendo la bella arquitectura de Donosti o bien cogiendo uno de los autobuses urbanos que hay a 50 metros de la entrada del Hotel Monte Ulia.

Por allí pasan varios autobuses que te dejarán en el centro de la ciudad. O en la otra punta, si lo que quieres es ver el Peine de los Vientos o el Palacio Miramar.Tendrás todo a mano, con la tranquilidad de dormir una zona alejada del entorno urbano. Donosti es una ciudad de tamaño medio y los puntos turísticos nos están muy alejados uno del otro.

Si vienes en coche podrás aparcar tu vehículo en nuestro aparcamiento gratuito y disfrutar de Donosti a tu aire.  No hay nada más cómodo que, tras un largo viaje, poder dejar tu vehículo en la misma puerta del hotel y vaciar el equipaje de forma relajada. El parking  está en el mismo recinto privado del hotel, fuera del alcance de personas ajenas al establecimiento o huéspedes. Tu coche estará seguro y tú mucho más tranquilo durante tu estancia en San Sebastián.

En el Hotel Monte Ulia de San Sebastián tienes todo lo necesario para una estancia agradable. Sin grandes lujos, pero con lo suficiente para que no te falte de nada. Habitaciones espaciosas y camas amplias. Baño incorporado en todas las habitaciones. Conexión WIFI gratuita. Calefacción y aire acondicionado. Caja fuerte. Recepción 24 horas. TV LCD… Todos los servicios que le puedes pedir a un hotel.

El el hotel está adaptado para las personas con movilidad reducida y está prohibido fumar en las instalaciones, creando un ambiente agradable para todos. Contamos con ascensor para que no tengas que cargar con las maletas. Y nuestra recepción está abierta las 24 horas para recibir a nuestros clientes a cualquier hora. ¡No te lo pienses más y reserva ya «mirma» ! Donosti te encantará y nuestro hotel también.

Los comentarios están cerrados