Más de 12 años

3 a 12 años

Menos de 12 años

La ubicación del Hotel Monte Ulía, aspecto muy valorado por nuestros huéspedes en Tripadvisor

El Hotel Monte Ulia de San Sebastián está ubicado cerca del barrio de Gros y a 20 minutos del centro de san sebastián

Hoy en día, gracias a herramientas digitales como Tripadvisor podemos conocer con exactitud cómo ha sido la experiencia de nuestros huéspedes tras alojarse en el Hotel Monte Ulía de San Sebastián.

Este tipo de opiniones no sólo son válidas para futuros clientes, leyendo las opiniones de anteriores huéspedes, sino también para nosotros, con el objetivo de tenerlas muy en cuenta para mejorar aspectos en el hotel.

Así, sabemos que la ubicación del Hotel Monte Ulía es algo valorado de forma positiva en las opiniones de Tripadvisor.

Nuestro hotel se encuentra en la Avenida Alcalde José Elósegi 21. Es la denominada N1 a su paso por San Sebastián.

Nuestro hotel se ubica poco antes de llegar al centro urbano de la ciudad, a sólo 5 minutos caminando del animado barrio de Gros. Nos ubicamos en una zona traquila, ya que el hotel se aloja en un recinto privado de acceso solo para huéspedes.

Estamos en las afueras, pero a un paso de la ciudad, ya que Donosti es una ciudad de tamaño medio y las distancias a recorrer no son grandes. Puedes llegar a todas las zonas turísticas de forma rápida y cómoda.

Para llegar hasta el centro solo se necesitan 20 minutos caminando. Y si prefieres, puedes coger un autobús urbano en la parada que está a 50 metros de la puerta. Es una ubicación cómoda, segura y accesible.

Muchos de nuestros clientes viajan en coche a Donosti y tras dejar el vehículo en nuestro parking gratis se mueven en autobús por la ciudad. Y en verano haciendo uso de nuestro servicio de alquiler de bicicletas.

A continuación te mostramos un extracto de las opiniones de nuestros huéspedes en Tripadvisor cuando hacen referencia a la ubicación del Hotel Monte Ulia de San Sebastián:

“Hotel tranquilo a las afueras de Donostia pero a la que se puede llegar fácilmente caminado o a apenas 3 paradas de autobús”

“El hotel està en zona muy tranquila y con buena comunicación”

“Muy bien comunicado y cerca del centro de San Sebastián”

“Está situado fuera del centro de Donosti, en una zona tranquila, pero hay una parada de autobuses a 50 m. que te dejan en la mismísima playa de la Concha en diez minutos”

“Muy cerca del centro, con parada bus 50 metros”

“Hotel situado a las afueras y muy tranquilo perfecto para un fin de semana. Se puede ir andando al centro aunque hay autobuses que pasan continuamente”

“Pensábamos que iba a estar muy alejado del centro, y para nada. Bajamos una vez en bus, y el resto de veces nos acercando al centro andando (a la zona antigua no tardábamos ni media hora)”

“En las afueras de la ciudad pero muy bien comunicado por bus y a 5 minutos en coche del centro”

“En 10 minutos dando un paseo llegas a la playa de Zurriola y ahí al centro otros 10 min”

“Hay a unos 25 metros una parada de autobús, que cogiendo la línea 13 en menos de 10 minutos estás en el centro. Andando 20 minutos”

“Está a unos 15 minutos del centro por lo tanto puedes ir andando a cualquier sitio.”

“El hotel está muy bien situado para quién, como a mi, no le guste ir en coche al centro de las ciudades. El 14 para a pocos metros de la puerta y hay autobuses cada 10-15 minutos”

“Muy bien comunicado con Autobús con la línea 13 hasta el centro Bulevard”

Te invitamos a pasar por nuestro perfil de Tripadvisor para comprobar la veracidad de las opiniones. Y de paso, leer lo que opinan de otros aspectos Hotel Monte Ulia nuestros huéspedes. Si te decides a alojarte en nuestro hotel, estaríamos encantados de que también tú escribieras una opinión.

https://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g187457-d296637-Reviews-Hotel_Monte_Ulia-San_Sebastian_Donostia_Province_of_Guipuzcoa_Basque_Country.html

Los comentarios están cerrados