Más de 12 años

3 a 12 años

Menos de 12 años

La Playa de la Concha, elegida la mejor de Europa por los usuarios de Tripadvisor.

playa de la concha

Fotografía: Eriu Photo

La Playa de la Concha ha sido elegida como la mejor playa de Europa por los usuarios de Trip Advisor, en los premios “Travellers Choices”.

Este certamen se basa en las puntuaciones que los viajeros y usuarios de Tripadvisor han ido aportando en su página web a lo largo del último año. Se trata de un premio de prestigio, ya que se toman en cuenta las opiniones reales de miles de personas y viajeros. No es un premio que otorga un jurado concreto compuesto por varias personas.

el hotel monte ulia esta en tripadvisor

La Playa de la Concha sube 7 puestos respecto al ranking del año pasado. Un subidón que nos ha llevado al primer puesto europeo. Además, las puntuaciones han colocado a la Playa de la Concha como la sexta mejor playa del mundo. Casi nada.

Sin duda, es una buena noticia para la ciudad, ya que durante estos días la Playa de la Concha y Donostia-San Sebastián están teniendo una importante aparición en los medios de comunicación de España y Europa.

Desde el Hotel Monte Ulía nos sentimos muy orgullosos de que los turistas y personas que vienen a la ciudad hayan valorado a la Playa de la Concha como la mejor de Europa. Seguiremos cuidándola como se merece. :)

Eskerrik asko! Thank you! Merci beaucoup!

Ven a San Sebastián y disfruta de la Playa de la Concha.

No le des más vueltas. Seguro que llevas mucho tiempo con ganas de viajar a San Sebastián y conocer de primera mano la Playa de la Concha. Nosotros, como donostiarras, qué te vamos a decir. Que es una maravilla y que estamos encantados de que cada año miles de turistas se acerquen para conocerla. Queremos compartir con todo el mundo esta maravilla de la naturaleza.  Una vez que lo tengas claro, solo te quedará reservar hotel.

Si buscas un hotel económico en Donosti, pero con todas las comodidades para que no te falte de nada, el Hotel Monte Ulia es tu mejor elección. Nuestro alojamiento tiene una estrella, pero muchos de nuestros clientes aseguran que deberíamos tener una más tras disfrutar de su estancia en el hotel.

¿Qué es lo que más les gusta? Para muchos el precio por habitación es lo que más les atrae. Si comparas los precios de nuestro hotel con otros hoteles de San Sebastián verás que te ofrecemos una magnífica relación calidad-precio.

hoteles en san sebastian cerca de la playa de la concha. el hotel monte ulia tiene parking gratis y acepta mascotas

Para otros huéspedes, nuestro aparcamiento gratuito es lo mejor. Llegar a Donosti, una ciudad donde el aparcamiento no es algo sencillo, y poder dejar el vehículo en la misma puerta del hotel no tiene precio. Y nunca mejor dicho, porque el aparcamiento en el Hotel Monte Ulia de Donostia-San Sebastián es gratis para nuestros clientes.

La ubicación de nuestro hotel también es muy cómoda para conocer la ciudad. Estamos en la Avenida Alcalde José Elosegi 21. A un paso del barrio de Gros y a 20 minutos andando del centro de la ciudad y la Parte Vieja. Allí, podrás degustar todos los pintxos que quieras.

Muchos de nuestros clientes valoran el servicio y la atención de nuestro personal. Es algo que tenemos siempre muy en mente en el hotel, ya que trabajamos para que el huésped se sienta como en casa. Nuestro personal de recepción también estará encantado de ayudarte para guiarte en Donostia.

¿Tienes ganas de conocernos? Anímate y ven a conocer la Playa de la Concha y todo lo que San Sebastián tiene para ti. Gastronomía, cultura, naturaleza, playas, arquitectura… Solo tienes que hacer tu reserva y dejarlo todo planificado para tus vacaciones en San Sebastián. En Hotel Monte Ulia ya tenemos todo preparado, solo faltas tú. ¡Te esperamos!

Los comentarios están cerrados