Más de 12 años

3 a 12 años

Menos de 12 años

¡Oferta! Reserva 2 noches hasta el 31 de marzo en nuestra web y te regalamos el desayuno.

oferta para alojarse en el hotel monte ulia de san sebastian donostia

¿Vas a viajar a Donostia-San Sebastián antes del 31 de marzo de 2017? No dejes pasar la oferta del Hotel Monte Ulía de San Sebastián, que te regala el desayuno si reservas dos noches de hotel a través de la central de reservas nuestra página web, y siempre que las disfrutes de tu estancia hasta del 31 de marzo de 2017.

Aprovecha esta deliciosa oferta y alójate en el Hotel Monte Ulía. Estamos en la Avenida Alcalde José Elósegui 21, a muy pocos minutos del barrio de Gros y a 15 minutos del centro de San Sebastián. Tenemos un amplio parking gratuito para clientes para que dejes tu coche o moto y no te preocupes de nada.

Contamos con 46 habitaciones perfectamente equipadas con baño interior, terraza, secador, TV, calefacción…No echarás nada en falta. Además tenemos WIFI gratuito en todas las instalaciones del hotel, para que estés conectad@ a tu mundo sin gastar megas.

En nuestro comedor podrás degustar un variado desayuno a base de frutas, galletas, cereales, bollería, zumos, café…¿Se te hace la boca agua? Pues imagínate como te va a sentar el desayuno sabiendo que te sale totalmente gratis.Reserva ahora tus dos noches de hotel para disfutar hasta el 31/03/2017 y aprovecha esta magnífica oferta.

Recuerda, además, que reserando tu habitación a través de nuestra central de reservas te saldrá un 10% más barata que si haces la reserva a través de otras páginas web. Compruébalo y verás cómo puedes ahorrar un dinero.

www.hotelmonteulia.com

Los comentarios están cerrados