Más de 12 años

3 a 12 años

Menos de 12 años

39 maratón de San Sebastián: los runners invaden la ciudad.

Reservas hoteleras para la Maraton de Donostia San Sebastian del 27 de noviembre

Hay vida después de la Behobia-San Sebastián. Y vaya si la hay. El domingo 27 de noviembre se celebra la 39 Maratón de San Sebastián, el segundo evento runner más importante de la ciudad y que acogerá durante el fin de semana a cientos de corredores provenientes de toda España. Sin duda, otra buena noticia para el turismo de la ciudad, que este año ha batido todos los records en visitantes.

Uno de los grandes atractivos de la Maratón de San Sebastián, además de la ciudad en sí misma, es que es uno de los circuitos más rápidos gracias a su trazado con grandes rectas, lo que hace de él una carrera muy propicia para hacer buenas marcas. Los runners lo tendrán mejor que nunca para mejorar sus tiempos y completar la distancia mágina de 42,195 km. Casi nada.

La Maratón de San Sebastián ha evolucionado en los últimos años con la meta de dar cabida a todo tipo de corredores. Ahora ofrece un 3×1, incluyendo el mismo día una carrera de 10 km y una media maratón. La fiebre running es imparable y el domingo lo podremos ver por las calles de San Sebastián-Donostia.

Por un día, la ciudad se verá alterada por la presencia de los runners y se realizarán diversos cortes de tráfico en el centro de la ciudad para facilitar el desarrollo de la Maratón.

Hay que tener en cuenta que no es fácil diseñar un recorrido urbano para completar los 42,195km y la Maratón pasa prácticamente por todos los barrios del centro, llegando en esta ocasión incluso hasta la rotonda de Martutene.

La Maratón de San Sebastián trascurre por la “zona llana” de la ciudad, algo que los participantes de la prueba agradecen, al reducirse la dureza de la prueba. Como siempre, el comienzo de la carrera será en la Avenida de Madrid y el final en el Estadio de Anoeta, para que todos los participantes acaben a lo grande, llegando a la línea de meta de un gran estadio.

En este vídeo puedes ver todo el recorrido de la Maratón de San Sebastián-Donostia:

 

En el Hotel Monte Ulia, preparados para la llegada de runners.

En el Hotel Monte Ulia de San Sebastián-Donostia ya estamos listos para recibir a todos y todas la runners que van a participar en la Maratón de San Sebastián. Nuestra meta no es otra que facilitar tu descanso para que llegues a la carrera en las mejores condiciones.

Nuestras habitaciones son amplias y confortables, y no echarás nada en falta. Tenemos calefacción para que no te resfríes antes de la carrera. Wifi gratis para que puedas ver a través de tu Smartphone todas las noticias de la Maratón. Y un variado desayuno buffet para que te presentes en la línea de meta lleno de energía.

Si todavía no tienes hotel en Donosti, no esperes más, corre a nuestra página de reservas y déjalo todo preparado para tu fin de semana en San Sebastián.

Más información de la Maratón de San Sebastián en la web oficial: www.maratondonostia.com

Los comentarios están cerrados