Más de 12 años

3 a 12 años

Menos de 12 años

Semana de Cine Fantástico y de Terror: para pasarlo de miedo en Donostia-San Sebastián.

semana-cine-fantastico-terror-donostia-san-sebastian

Como cada año coincidiendo con la festividad del Día de Todos los Santos, se celebra en Donostia la Semana de Cine Fantástico y de Terror, una cita ineludible para los amantes de este género cinematográfico. Los asistentes podrán disfrutar de los mejores largos y cortometrajes del momento, en un festival certamen de referencia mundial.

Se trata de un festival en buena forma, ya que  va por la 27ª edición. Sin duda, es una de las fechas clave del calendario turístico de Donostia-San Sebastián.

Del 29 de octubre al 4 de noviembre, el Teatro Principal de la Parte Vieja donostiarra, sede del festival, se convierte en el epicentro del cine fantástico y de terror. Allí se proyectan todas las películas presentadas a concurso, en un ambiente divertido, ya que este festival no se rige con las reglas de otros festivales de cine.

La gente va al cine a pasárselo bien. A gritar. A pasar miedo de verdad… Y mucho más ahora, que la fiesta de Halloween se está extendiendo por todos los lugares del planeta. Aquí te mostramos un pequeño aperitivo del festival…

En esta 27ª edición del festival el cine japonés tiene una presencia especial, no hay más que ver el cartel oficial de la Semana de Cine Fantástico y de Terror. Un auténtico samurái ha cortado la cabeza de su enemigo salpicando de sangre todo el cartel. Una declaración de intenciones para todo lo que después se verá en el festival.

Además, en torno a la Semana de Cine Fantástico y de Terror se celebran otro tipo de actividades como exposiciones, ciclos o charlas, que llenan la ciudad de diversión, colorido y terror.

Si estás en Donosti no pierdas la oportunidad de disfrutar de este festival. Y si estás pensando acercarte a nuestra ciudad, no lo pienses un segundo más. Durante estos días tienes unos planes magníficos para pasarlo de miedo en nuestra ciudad. Reserva tu habitación en la página web del Hotel Monte Ulia de San Sebastián. Feliz Halloween!

1 Comentario

  1. […] Festival de Cine Fantástico y de Terror reunió en torno al Teatro Principal las mejores películas del momento. Y no solo eso, cada vez […]