Más de 12 años

3 a 12 años

Menos de 12 años

Tu ruta en moto por Euskadi comienza en el Hotel Monte Ulia.

En el Hotel Monte Ulia ofrecemos un servicios especial a moteros que quieran descubrir donostia san sebastian con rutas

En el Hotel Monte Ulia de Donostia-San Sebastián siempre hemos estado muy activos con el turismo motero. Por nuestro hotel pasan cada año cientos de moteros, atraidos por la ubicación del alojamiento, así como por la posibilidad de dejar sus motos en el parking gratuito, perfectamente protegidas. Si tienes moto, no hay nada como poder aparcar tu moto con toda la tranquilidad del mundo, sobe todo cuando estás a kilómetros de tu casa.

El aumento del turismo motero, más aventurero, nos obliga a mejorar nuestro servicio al cliente y por ello estamos preparando diferentes planes para ayudar a nuestros clientes a elegir las mejores rutas en moto por el entorno de Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa o Euskadi. Podrás descubrir San Sebastián y los alrededores de forma muy cómoda.

La alta pasión de una persona de nuestro entorno y sus años como motero nos brinda la oportunidad de ofrecer a los clientes del Hotel Monte Ulia cientos de rutas por este paraje sin igual que es Euskadi. Nuestra geografía es única, rodeada de montañas, donde las curvas y el paisaje son los grandes protagonistas.  Tu ruta en moto por Euskadi comienza aquí, en el parking del Hotel Monte Ulia de Donostia-San Sebastián.

hoteles en donostia san sebastian con aparcamiento gratis. reserva al mejor precio por habitacion


Deja una respuesta