Más de 12 años

3 a 12 años

Menos de 12 años

Festival de Cine y Derechos Humanos, del 17 al 24 de abril.

Reservar hotel barato y con parking en Donostia para disfrutar el Festival de cine y derechos humanos de San Sebastián

Un año más el Festival de Cine y Derechos Humanos pretende remover las conciencias del público y potenciar valores de solidaridad, justicia e igualdad, entre otros. Para más información pueden consultar la web oficial de este festival de cine que se celebra en Donostia-San Sebastián.

http://www.cineyderechoshumanos.com/2015/index.php

Si quieres disfrutar de este festival y todavía no tienes alojamiento te invitamos a conocer nuestro hotel. Estamos situados en la Avenida Alcalde José Elósegui 21, muy cerca del barrio de Gros de Donostia. Y a 25 minutos del centro neurálgico de la ciudad. La Parte Vieja, el Boulevard, la Plaza Gipuzkoa, el Teatro Victoria Eugenia… Junto al Hotel Monte Ulia tienes a mano una parada de autobuses urbanos que te llevará directamente hasta esta zona céntrica de la ciudad. Y para volver lo mismo. Puedes dar un agradable paseo hasta nuestro hotel, o subirte a un autobús que de dejará muy cerca de nuestro hotel.

El Hotel Monte Ulia de San Sebastián pone a tu disposición 46 habitaciones con todas las comodidades para que tu estancia en Donostia sea lo más placentera posible. Habitaciones amplias y con terraza. Baño incorporado en todas las habitaciones. Calefacción. Conexión WIFI en todo el hotel. Toallas, sábanas, secador de pelo…

Si en tus viajes te gusta desayunar a lo grande, estás de enhorabuena, porque tenemos un variado desayuno buffet por sólo 8€. Te lo recomendamos. Es una buena forma de comenzar el día y tener energía para visitar San Sebastián.

Por último, te recordamos que los clientes del Hotel Monte Ulia de San Sebastián disponen de parking gratuito. Se ubica en el mismo recinto del hotel, por lo que podrás aparcar en la misma puerta del hotel. Comodidad máxima para ti. Y toda la seguridad para tu coche, ya que estará en un lugar cerrado. Éste es uno de los aspectos que más valoran nuestros clientes.

No esperes más y reserva ahora tu habitación. Elige el Hotel Monte Ulia para disfrutar del Festival de Cine y Derechos Humanos de San Sebastián-Donostia.

Hotel Monte Ulia
Avenida Alcalde José Elósegi 21, (San Sebastián)
contacto@hotelmonteulia.com
943 32 67 67
www.hotelmonteulia.com

Deja una respuesta