Más de 12 años

3 a 12 años

Menos de 12 años

Capital Europea de la Cultura 2016: el turno de San Sebastián-Donostia

Reserva tu hotel más barato para disfrutar de Donostia 2016. Reserva ahora en el Hotel Monte Ulia

La Capital Europea de la Cultura es una iniciativa de la Unión Europea concebida hace 30 años para contribuir al acercamiento e intercambio entre los diferentes pueblos europeos.

Los objetivos que persigue son tres: Resaltar la riqueza, diversidad y rasgos comunes de las culturas europeas. Promover un mayor conocimiento mutuo entre los/as ciudadanos/as europeos/as. Favorecer la concienciación sobre la pertenencia a una misma comunidad europea.

El programa se compone de actividades como:exposiciones de arte, obras de teatro, creación de cortometrajes, festivales de marionetas, etc.

En 2016 será el turno para Donostia-San Sebastián, que ya ultima los detalles de lo que será un gran año para la ciudad. Para más información pueden consultar la Web Donostia Kultura 2016.

¿Tienes alojamiento en Donostia?

Si quieres venir a San Sebastián en este año tan especial y todavía no tienes alojamiento, te invitamos a conocer a través de esta página web el Hotel Monte Ulia de San Sebastián-Donostia.

Nuestro hotel de una estrella pone a tu disposición 46 habitaciones amplias, que se ajustan a la perfección a todo tipo de viajeros. Parejas jóvenes, mayores, un grupo de tres amigos, familias con niños, surferos, viajeros con mascota… Seas como seas, el Hotel Monte Ulia es tu elección perfecta. Todas nuestras habitaciones disponen de baño incorporado. Por supuesto, con toallas, secador de pelo y accesorios para el baño. Para épocas de frío podrás activar la calefacción y sentirte como en casa. Además, muchas de nuestras habitaciones tienen terraza, un punto a tener en cuenta si vienes con mascota y quieres que tenga un pequeño espacio para ella.

Uno de los principales servicios de el Hotel Monte Ulia de Donostia-San Sebastián es nuestro parquing gratuito para clientes. Si vienes en coche, moto o caravana, podrás aparcar en el mismo recinto del hotel, dejando tu vehículo en la misma puerta. Pocos hoteles de San Sebastián pueden ofrecerte este lujazo. Aprovéchalo, porque es totalmente gratis. Nuestro aparcamiento es muy amplio y te aseguramos una plaza.

Si quieres desayunar en el propio hotel, el Hotel Monte Ulia cuenta con desayuno buffet. En nuestro coqueto comedor estilo vintage puedes desayunar a base de galletas, fruta, bollería, café… A tu gusto. Desayuna disfrutando del momento por sólo 8€. (Recuerda hacer la selección al hacer la reserva de tu habitación en nuestro hotel).

No lo dejes para última hora. Este año esperamos muchas visitas de turistas y lo mejor es que reserves cuanto antes para que tengas habitación en las fechas de tu viaje. Recuerda que haciendo tu reserva a través de nuestra página web podrás ahorrar hasta un 10%, respecto a otras centrales de reservas. Compara los precios y reserva cuanto antes. En el Hotel Monte Ulia de San Sebastián estaremos encantados de recibirte. ¡Nos vemos!

Hotel Monte Ulia
Avenida Alcalde José Elósegi 21, (San Sebastián)
contacto@hotelmonteulia.com
943 32 67 67
www.hotelmonteulia.com

1 Comentario

  1. […] no todo ha sido Capitalidad Europea. Donostia-San Sebastián tiene una fuerza inmensa desde el punto de vista de ocio y son muchos los […]

Deja una respuesta