Más de 12 años

3 a 12 años

Menos de 12 años

Ya falta poco para el 20 de Enero. Aquí os dejo un aperitivo….

Faltan muy pocos días para que llegue el 20 de enero, día de San Sebastián. Es la fiesta de la ciudad. 24 horas en las que los tambores no pararán de sonar llevando la fiesta a todos los rincones de Donosti.

Te recomendamos vivir la fiesta como un donostiarra más y sentir de cerca las tamborradas que encontrarás por los diferentes barrios. Reserva con antelación porque es una fecha de muchas reservas en el Hotel Monte Ulía de Donostia-San Sebastián.

Nos encontramos en la Avenida Alcalde José Elósegui 21, a 25 minutos andando de la Parte Vieja. Si no te apetece caminar no te preocupes, porque justo al lado del hotel tienes una parada de autobuses urbanos que te dejará en el Boulevard, a un paso de lo viejo, centro neurálgico de la fiesta de San Sebastián.

Tú disfruta de la fiesta, del resto nos encargamos nosotros. En el Hotel Monte Ulia de San Sebastián trabajamos para que estés como en casa y no te falte de nada. Habitaciones amplias, baño incorporado, terraza, WIFI, calefacción, posibilidad de desayuno… Y si vienes con tu mascota, ¡será bienvenida! Sólo tendrás que abonar un suplemento extra de 10€ para vivir junto a ella unos días inolvidables en San Sebastián. Te invitamos a conocer nuestro hotel más de cerca siguiendo este enlace.

Te recordamos que en el mismo recinto donde se ubica el Hotel Monte Ulia de San Sebastián ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio parquin gratuito. Vamos, que no tendrás que preocuparte del coche. Sólo, de disfrutar de la Tamborrada. ¡Te esperamos con los brazos abiertos y con ganas de fiesta!

Hotel Monte Ulia
Avenida Acalde José Elósegui 21 (Donostia-San Sebastián)
contacto@hotelmonteulia.com
943 32 67 67

Deja una respuesta